

Gel de ducha para todo tipo de pieles que limpia en profundidad la piel y la revitaliza, dejándola suave, dulcemente perfumada.
Gel de ducha suave de origen natural para todo tipo de pieles que limpia la piel en profundidad, sin dañarla y respetando el equilibrio de la dermis, gracias a su base limpiadora sin sulfatos, que deja la piel suave, nutrida y suavemente perfumada.
El gel de ducha de Océane de Laboratorios de Biarritz está formulado a partir de ingredientes marinos activos como la Alaria esculenta (algas pardas con propiedades tonificantes) y el hinojo marino, que energizan y revitalizan la piel, mientras genera una espuma cremosa con una deliciosa fragancia que crea un momento único de sensorialidad.
Este gel natural no contiene parafinas, parabenes ni siliconas, derivados del petróleo, OMGs y tampoco conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no está testado en animales.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alaria esculenta: algas pardas macroscópicas, finas y largas, con propiedades tonificantes (actividad anticolágenasa y antielastasa demostrada - prueba ex vivo). La piel recupera elasticidad y elasticidad.
Hinojo marino: planta marítima que estimula la producción de energía celular y revitaliza la piel.
Glicerina orgánica: con propiedades humectantes e hidratantes.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin**, Sodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Citric Acid, Parfum, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Crithmum Maritimum Extract, Algae Extract, Polyglyceryl-4 Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Limonene.
* de cultivo ecológico (17.6 %).
** a partir de aceites esenciales naturales.
- el 99.5 % del total de los ingredientes son de origen natural.
- Formato: tubo de 200 ml
- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT
Sin opiniones por el momento