DESODORANTE-ROLL-ON-LIMON-Y-MORINGA-ACORELLE-50-ml
  • DESODORANTE-ROLL-ON-LIMON-Y-MORINGA-ACORELLE-50-ml

DESODORANTE EN ROLL-ON LIMON Y MORINGA ACORELLE 50 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en roll-on que regula la transpiración y neutraliza el mal olor provocado por las bacterias ofreciendo una protección más eficaz y duradera. No contiene alcohol ni sales de aluminio. Fragancia vigorizante de limón, bergamota y moringa.

 Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante en formato roll-on de aplicación rápida y sencilla para una desodorización natural y duradera, que regula la transpiración sin bloquearla y combate las bacterias causantes de los malos olores, con una vigorizante fragancia de limón, bergamota y moringa.

Está elaborado con alumbre de potasio (100 % natural) purificado y recristalizado, que regula eficazmente la transpiración sin bloquearla, a diferencia de las sales sintéticas de aluminio (clorhidrato de aluminio) que obstruyen los poros e inhiben la sudoración. El alumbre de potasio permite la transpiración natural y los residuos de piedra de alumbre se eliminan fácilmente durante la ducha o la transpiración.
La piedra de alumbre se combina con biofermentos (fermentos activos naturales), que son bien tolerados por la piel, se absorben mejor y son más eficaces contra las bacterias responsables de los malos olores.
La base de este desodorante está enriquecida con agua floral de ulmaria orgánica que alivia la inflamación, purifica y calma la piel y aceite de almendras dulces por sus propiedades suavizantes, calmantes y protectoras que da como resultado un desodorante más suave.
El resultado es un desodorante formulado sin alcohol que reduce la sensación de humedad y protege la piel, proporcionando una desodorización eficaz más duradera.

El desodorante en roll-on limón y moringa de Acorelle es vegano y ha sido fabricado sin parafinas, parabenes ni siliconas. No contiene conservantes, colorantes, aromas de síntesis, tampoco derivados del petróleo ni OMG's. No está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente sobre la piel seca y limpia. No aplicar sobre axilas dañadas o recién depiladas. Guardar en un lugar fresco.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alumbre
: propiedades astringentes y antitranspirantes. Regula la transpiracion sin bloquearla. Crea una barrera que evita la proliferación de bacterias y el mal olor, previene las irritaciones y ayuda a curarlas.
Biofermentos (Saccharomyces ferment): cóctel de ingredientes obtenido a través de fermentación que combate los malos olores.
Bicarbonato de sodio (origen mineral): actúa contra los malos olores.
Aceite de almendras Dulces Bio: Especial para el cuidado de la piel gracias a su alto contenido en proteína de origen vegetal que nutre en profundidad y protege contra el envejecimiento. Trata eficazmente la sequedad y mantiene el punto de humedad del tejido cutáneo. Suaviza y alisa la piel.
Aloe vera: estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Potassium Alum, Spiraea Ulmaria Flower Water*, Saccharomyces Ferment, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oleosomes, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glycerin, Parfum (Fragrance), Gluconolactone, Sodium Bicarbonate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.
* de cultivo ecológico (48 %).
El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: roll-on de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON LIMON Y MORINGA ACORELLE 50 ml

Desodorante en roll-on que regula la transpiración y neutraliza el mal olor provocado por las bacterias ofreciendo una protección más eficaz y duradera. No contiene alcohol ni sales de aluminio. Fragancia vigorizante de limón, bergamota y moringa.

 Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión