• Nuevo
AGUA-MICELAR-PARA-CARA,-OJOS-Y-LABIOS-BIARRITZ-200-ml
  • AGUA-MICELAR-PARA-CARA,-OJOS-Y-LABIOS-BIARRITZ-200-ml

AGUA MICELAR PARA CARA, OJOS Y LABIOS BIARRITZ 200 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Agua micelar desmaquillante que elimina eficazmente y de una sola pasada todas las impurezas acumuladas durante el día: sebo, polución, transpiración, y el maquillaje, y deja una sensación de frescor instantáneo. Apto para todo tipo de piel. No irrita los ojos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar desmaquillante para eliminar de una pasada totalmente y con suavidad el maquillaje de ojos, incluso los maquillajes resistentes al agua, al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel. Es un desmaquillador ideal para todo tipo de piel, también las más grasas y acnéicas. Deja la piel limpia y purificada, con una sensación inmediata de frescor y con una delicada fragancia a nenúfar. No irrita los ojos.

Esta agua micelar elimina las impurezas y el maquillaje que se acumulan durante el día (sebo, polución, transpiración o maquillaje), calmando las tiranteces y devolviendo la luminosidad al rostro. Desmaquilla y limpia la piel de forma eficaz.

Desmaquillante micelar facial formulado con ingredientes orgánicos como la Laminaria de Neptune o Laminaria saccharina (extraído de algas pardas), que alivia la tirantez y reaviva la luminosidad de la piel. También está enriquecido con Aceite de Girasol Orgánico y Alfa-bisabolol que aportan hidratación y suavidad, mientras ayudan a regenerar la piel y proporcionan un efecto anti-rojeces.

El agua micelar desmaquillante de cara, ojos y labios de Biarritz es un producto vegano y sin gluten. Está libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar con un disco de algodón sobre el rostro, cuello, ojos y labios, luego enjuagar bien. No irrita los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga marrón (laminaria saccharina): hidratante. Calma irritaciones y picores. Estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel. Antioxidante, rica en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales.
Bisabolol Bio: propiedades suavizantes, efecto antirojeces. Propiedades regenerantes, antiinflamatorias, bacteriostáticas, calmantes y acelera procesos curativos.
Aceite de girasol Bio: nutritivo, hidratante y efecto piel suave. Especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin**, Pentylene Glycol, Laminaria Saccharina Extract, Aloe, Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Parfum, Sodium Hydroxide.
* de cultivo ecológico (22,3 %).
100 % de ingredientes son de origen natural.

- Formato: bote de 200 ml con bomba dosificadora.

- Certificaciones: COSMEBIO,ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR PARA CARA, OJOS Y LABIOS BIARRITZ 200 ml

Agua micelar desmaquillante que elimina eficazmente y de una sola pasada todas las impurezas acumuladas durante el día: sebo, polución, transpiración, y el maquillaje, y deja una sensación de frescor instantáneo. Apto para todo tipo de piel. No irrita los ojos.

Escribe tu opinión