BB-CREAM-COBERTURA-PERFECTA-TONO-CLARO-SO'BIO-ÉTIC-40-ml
  • BB-CREAM-COBERTURA-PERFECTA-TONO-CLARO-SO'BIO-ÉTIC-40-ml

BB CREAM COBERTURA PERFECTA SO'BIO ÉTIC 40 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Crema correctora antiimperfecciones de textura fluida que hidrata, cuida, purifica y unifica la piel, cubriendo las pequeñas imperfecciones y manchas del rostro. Con dos tonalidades distintas: clara y media, esta BB cream ofrece múltiples beneficios en 1: unifica, hidrata, purifica y protege.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema correctora hidratante antiimperfecciones para corregir los pequeños defectos de la piel, proporcionando el acabado de una base ligera, con una piel protegida y sin defectos visibles. Esta BB cream de consistencia fluida ofrece una cobertura ligera que proporciona todos los beneficios necesarios para lograr un cutis perfecto.

BB cream con una fórmula que ofrece varios beneficios en 1 solo producto:
1- De fácil aplicación, unifica perfectamente la tez.
2- Aporta la hidratación que la piel necesita.
3- Limpia, desinfecta y purifica la piel, eliminando las pequeñas imperfecciones y rojeces.
4- Piel protegida contra los efectos del envejecimiento.

Crema BB formulada con ingredientes orgánicos como el extracto de loto Bio (unifica la tez), agua de hamamelis Bio y zinc (purifican) y ácido hialurónico natural (hidratante), que aunan en una sola, un maquillaje ligero y un tratamiento, con posibles tonalidades. Homogeneiza la piel y oculta pequeñas imperfecciones, el enrojecimiento y la irritación.

Las cremas BB cobertura perfecta de So'bio étic son de cosmética natural y vegana. Están libres de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contienen SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no han sido testadas en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar la BB cream antiimperfecciones cada mañana como rutina facial habitual. Tomar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos y calentarla frotándola suavemente entre las manos. Esto "relajará" la textura y facilitará su aplicación. Aplicar un toque de BB Cream en la frente, nariz, mentón y pómulos. Extender estirando la textura desde el centro del rostro hacia afuera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de flor de loto Bio: Propiedades calmantes, hidratantes, emolientes, antioxidantes y protectoras para luchar contra los radicales libres mientras unifica la tez. Ideal para añadir a aceites de masaje. Con propiedades astringentes, aclara, ilumina, unifica y ayuda a refinar la tez. Rico en compuestos fenólicos y carbohidratos (antioxidante, antienvejecimiento).
Hamamelis Bio: purificante y calmante. Hamamelis: tónico ideal para pieles mixtas y grasas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Zinc: efecto purificador, previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Contribuye a la mejoría de trastornos de la piel, como la cuperosis.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Coco Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Titanium Dioxide (Cl 77891), Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Castor Oil, Cl 77492 (Iron Oxides), Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax Polyglyceryl-3 Esters, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Oryza Sativa (Rice) Powder*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Glycerin, Cl 77491 (Iron Oxides), Cl 77499 (Iron Oxides), Parfum (Fragrance), Magnesium Sulfate, Trihydroxystearin, Zinc Pca, Sodium Lauroyl Glutamate, Lysine, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sea Salt, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Magnesium Chloride, Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 23 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envases de 40 ml

- Tonos disponibles:
   CLARO
   MEDIO

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BB CREAM COBERTURA PERFECTA SO'BIO ÉTIC 40 ml

Crema correctora antiimperfecciones de textura fluida que hidrata, cuida, purifica y unifica la piel, cubriendo las pequeñas imperfecciones y manchas del rostro. Con dos tonalidades distintas: clara y media, esta BB cream ofrece múltiples beneficios en 1: unifica, hidrata, purifica y protege.

Escribe tu opinión