CHAMPÚ-Y-ACONDICIONADOR-VITALIDAD-MANZANA-Y-ALOE-NATURABIO-250-ml
  • CHAMPÚ-Y-ACONDICIONADOR-VITALIDAD-MANZANA-Y-ALOE-NATURABIO-250-ml

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR MANZANA Y ALOE NATURABIO 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Champú-acondicionador 2 en 1 que limpia suavemente y acondiciona el cabello, dejándolo suave y con un brillo natural. Producto de uso diario ideal para toda la familia y todo tipo de cabello que lava, desenreda y facilita el peinado sin engrasar la raíz.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú y acondicionador vitalizante para el uso diario de toda la familia y todo tipo de pelo. Limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a la acción suave de sus agentes tensoactivos derivados del coco, desenreda y suaviza el cabello y facilita el peinado.

Champú de cosmética natural formulado con jugo de aloe vera bio (hidratante), extractos de manzana (vitalizante), agua de coco (hidratante) y betaína y arginina (fortalecedores), que suavizan y acondicionan el cabello, dejándolo suave y con un brillo natural. Producto 2 en 1 que limpia y acondiciona el cabello, dejándolo suave y aportando brillo y vitalidad al pelo.

El champú y acondicionador con aloe vera y manzana de Naturabio es un producto capilar perteneciente a la cosmética natural. Es vegano y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG. También es cruelty free.

USO
Apto para el uso diario de toda la familia. Aplicar el producto en la mano y repartirlo uniformemente por el cabello húmedo dejándolo actuar unos minutos. No necesita aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Manzana Bio: aporta vitalidad. Gran contenido de vitaminas A, C y E, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana fortalece la síntesis de colágeno.
Tensoactivos de origen natural: derivados del coco y respetuosos con el cuero cabelludo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-glucoside, Citric acid, Sodium chloride, Pyrus malus fruit Extract*, Glycerin, PCA Glyceryl oleate, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Sodium phytate, Limonene.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos
98,9% del total es de origen natural. El 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura

- Formato: envase de 740 ml en plástico reciclable PET. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

- Certificaciones: NATRUE, ECOCERT COSMOS, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR MANZANA Y ALOE NATURABIO 250 ml

Champú-acondicionador 2 en 1 que limpia suavemente y acondiciona el cabello, dejándolo suave y con un brillo natural. Producto de uso diario ideal para toda la familia y todo tipo de cabello que lava, desenreda y facilita el peinado sin engrasar la raíz.

Escribe tu opinión