BRILLO-DE-LABIOS-INTENSO-SANTE-5,3-ml
  • BRILLO-DE-LABIOS-INTENSO-SANTE-5,3-ml
  • BRILLO-DE-LABIOS-INTENSO-01-GLISTENING-NUDE-SANTE-5,3-ml

BRILLO DE LABIOS INTENSO SANTE 5,3 ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Brillo de labios intenso y 100 % natural que proporciona un acabado brillante al mismo tiempo que ofrece un auténtico tratamiento nutritivo para un look casual y juvenil. Disponible en 6 tonos: nude, terra, plum, coral, rose y red.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Brillos de Labios naturales que ayudan a conseguir unos labios seductores y sensuales al mismo tiempo que los cuidan, nutren e hidratan.

Este brillo de labios está formulado con extractos y aceites vegetales orgánicos y nutritivos de ricino, almendras, girasol y soja, que junto con el aloe vera y la manteca de karité cuidan y nutren la piel, mientras los pigmentos naturales maquillan los labios de forma totalmente natural, para obtener el look deseado con un tono fresco.

Los brillos de labios intensos de Sante pertenecen a la cosmética natural vegana y están formulados sin gluten ni lactosa. Se han testado dermatológicamente pero no en animales. No contienen derivados de origen petroquímico, colorantes ni perfumes sintéticos, metales pesados, silicona o parabenos.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar brillo de labios en el área del labio superior e inferior con el aplicador, utilizando la punta de este para perfeccionar el trabajo. Para un resultado más intenso aplicar una segunda capa. También se puede usar sobre lápiz labial.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aceite de ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. En maquillaje ayuda a la adhesión del pigmento, aumenta la durabilidad  y le da un brillo delicado a la piel.Girasol
Aceite de soja Bio: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Manteca de karité Bio: Karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Rhus Verniciflua Peel Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Canola Oil*, Stevia Rebaudiana Extract, Magnesium Stearate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Silica, Talc, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine: Contiene carmín como aditivo de color).
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 5,3 ml

* Colores disponibles:
- 01 GLISTENING NUDE (nude)
- 02 SOOTHING TERRA (tierra)
- 03 STUBBORN PLUM (ciruela)
- 04 SPARKLING CORAL (coral)
- 05 DAZZLING ROSE HIBISCUS (rosa)
- 06 DARING RED (rojo)

- Certificaciones: NATRUE

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BRILLO DE LABIOS INTENSO SANTE 5,3 ml

Brillo de labios intenso y 100 % natural que proporciona un acabado brillante al mismo tiempo que ofrece un auténtico tratamiento nutritivo para un look casual y juvenil. Disponible en 6 tonos: nude, terra, plum, coral, rose y red.

Escribe tu opinión