• Precio rebajado
CERA ORIENTAL 100 % NATURAL ACORELLE 300 g
  • CERA ORIENTAL 100 % NATURAL ACORELLE 300 g

CERA ORIENTAL 100 % NATURAL ACORELLE 300 g

13,95 €
11,86 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Cera corporal que se aplica a temperatura baja para eliminar el vello desde la raíz. Deja la piel calmada después de la depilación, por lo que es ideal para pieles reactivas y sensibles al calor.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cera natural de aplicación a temperatura baja que proporciona una depilación impecable, suave y de larga duración (hasta 4 semanas). Su textura es muy suave, lo que permite aplicarlo con mucha facilidad en todas las zonas del cuerpo para eliminar eficazmente vello y raíces (3/4 mm).

Cera de cosmética natural formulada con azúcar de caña, glicerina natural (calma y relajar la piel después de la depilación), y aceite esencial de Ylang (calmante) que junto con el extracto de manzanilla bio ayudan a prevenir el enrojecimiento que puede aparecer en la piel y cuidan las pieles delicadas y sensibles.

Cera depilatoria sin Parabenos, sin Fenoxietanol, sin siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico, tampoco contiene colorantes ni perfumes sintéticos y no está testada en animales.

USO:
- Limpiar y secar la zona que se va a depilar.
- Identificar la dirección de crecimiento del vello.
- Calentar la cera en el microondas a intervalos de 10 seg o al baño maría unos minutos (la cera no debe hervirse), hasta conseguir la textura deseada.
- Aplicar una gota de cera en la zona a depilar.
- Con el borde de la espátula, deslizar la cera en la dirección del crecimiento del pelo en una capa delgada, teniendo cuidado de mantener la punta perpendicular a la piel.
- Colocar una banda sobre la cera, alisando muy firmemente con la palma de la mano en la dirección del crecimiento del pelo.
- Apretar la piel con una mano y con la otra quitar la banda tirando en sentido contrario al crecimiento del vello.
- Repetir el proceso hasta que la banda ya no pegue más.
- Los residuos de cera se eliminan lavando con agua.
- Lavar con agua la espátula y las bandas para su reutilización (mínimo 3 veces).

INGREDIENTES (INCI):
Glucose, Glycerin, Sucrose (Azúcar de Caña)*, Citric Acid, Anthemis Nobilis (Manzanilla) Flower Water, perfume.
* de cultivo ecológico.

CONTENIDO:
- 1 bote de Cera Oriental. 
- 12 bandas lavables y reutilizables. 
- 1 espátula. 
- 1 folleto explicativo.

- Formato: envase de 300 g.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CERA ORIENTAL 100 % NATURAL ACORELLE 300 g

Cera corporal que se aplica a temperatura baja para eliminar el vello desde la raíz. Deja la piel calmada después de la depilación, por lo que es ideal para pieles reactivas y sensibles al calor.

Escribe tu opinión