ACEITE DE AFEITADO Y DEPILACIÓN BIO MATARRANIA 100 ml
  • ACEITE DE AFEITADO Y DEPILACIÓN BIO MATARRANIA 100 ml

ACEITE DE AFEITADO Y DEPILACIÓN BIO MATARRANIA 100 ml

21,50 €
Impuestos incluidos

Aceite hidratante de afeitado y depilación que sustituye la espuma o jabón de afeitar y facilita la eliminación del vello al mismo tiempo que protege y suaviza la piel. Fragancia cítrica. 50 afeitados aproximadamente.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite hidratante pensado tanto para afeitado como para depilación. Puede usarse en el preafeitado (protege la piel y ablanda el pelo), en lugar de la espuma o el jabón de afeitado (la cuchilla desliza perfectamente) o también como aftershave (hidrata, suaviza y repara la piel), e igualmente es perfecto para depilar cualquier zona del cuerpo. Deja la piel hidratada, muy suave y protegida.

Es un aceite 100 % ecológico certificado y está elaborado con ingredientes 100 % naturales entre los que están los aceites esenciales del limón y de árbol de té (ayudan a cicatrizar las heridas y son antibacterianos). Los aceites esenciales de bergamota, eucalipto y patchoulí se combinan para crear una fragancia cítrica, fresca y sugerente.

El aceite de afeitado y depilación de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. No contiene alcohol y está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico (Simmondsia chinensis seed oil): cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba, con elevada cantidad de ceramidas, lo que la hace una cera muy estable y poco oxidable. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite esencial del árbol del té ecológico (Melaleuca Alternifolia leaf oil): con gran poder antibacteriano y cicatrizante.
Aceite esencial de limón ecológico (Citrus limonum peel oil): Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite esencial de bergamota-sin bergaptenos ecológico (Citrus bergamia leaf oil): es antibacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central.
Aceite esencial de eucalipto ecológico (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Aceite esencial de Patchoulí ecológico (Pogostemon cablin oil): con propiedades tónicas y descongestionantes.

INGREDIENTES (INCI):
Heliantus annuus (girasol / sunflower) seed oil *, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té / tea tree) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota / bergamot) leaf oil*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto / eucalyptus) leaf oil*,  Pogostemon cablin (patchouli) oil*, citral**, limonene**, geraniol**, linalool*.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 28 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 100 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE AFEITADO Y DEPILACIÓN BIO MATARRANIA 100 ml

Aceite hidratante de afeitado y depilación que sustituye la espuma o jabón de afeitar y facilita la eliminación del vello al mismo tiempo que protege y suaviza la piel. Fragancia cítrica. 50 afeitados aproximadamente.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión