ACEITE-CORPORAL-AROMATERAPIA-CON-COCO-Y-ALMENDRA-COSNATURE-100-ml
  • ACEITE-CORPORAL-AROMATERAPIA-CON-COCO-Y-ALMENDRA-COSNATURE-100-ml

ACEITE CORPORAL AROMATERAPIA CON COCO Y ALMENDRA COSNATURE 100 ml

7,70 €
Impuestos incluidos

Aceite corporal que proporciona una hidratación intensa y deja la piel irresistiblemente suave y revitalizada, gracias la sinergia de aceites orgánicos de alta calidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite corporal de Aromaterapia que transforma la rutina de cuidado corporal proporcionando unos cuidados y relajación incomparables en cada aplicación. La fusión perfecta de aceite de coco y almendra da como resultado un aceite único que deja tu piel irresistiblemente suave y revitalizada.

Este aceite es ideal para usar después de la ducha o como un toque rejuvenecedor en cualquier momento del día. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, mientras la mezcla de coco y almendra deja tu piel suave y flexible y la envuelve en un aroma delicioso y duradero combinando el cuidado de la piel con una experiencia relajante de spa.

Aceite corporal que nutre, protege y mima la piel gracias a los aceites orgánicos de su fórmula. Mientras los aceites de coco y el de almendras dejan la piel con una agradable sensación aterciopelada y suave, los aceites naturales de aguacate, jojoba y girasol mantienen la piel suave y flexible. Este aceite de aromaterapia garantiza intensos momentos de mimo y proporciona una hidratación relajante.

El Aceite Corporal de Aromaterapia con Coco y Almendra de Cosnature nos regala una piel radiante y un momento de relajación incomparable. Además de nutrir, también despierta los sentidos con una fragancia cautivadora de aromaterapia. Combina los beneficios relajantes de los aceites esenciales cuidadosamente seleccionados creando una experiencia sensorial única, transportándote a un estado de calma y bienestar.

Este aceite aromático para todo tipo de piel pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

Aplicación:
Después de la ducha/baño y si es necesario, masajear suavemente sobre la piel húmeda. Indicado para el cuidado diario, masajes o después del afeitado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: alisa y suaviza la piel. Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Aceite de almendras Bio: nutre intensamente. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de caléndula Bio: Produce un efecto calmante y relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Aceite de coco Bio: hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Aceite de jojoba Bio: nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis y previniendo las arrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil*, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Parfum, Tocopherol, Linalool, Limonene, Coumarin, Benzyl Alcohol.
* procedente de cultivo ecológico controlado

- Formato: bote de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL AROMATERAPIA CON COCO Y ALMENDRA COSNATURE 100 ml

Aceite corporal que proporciona una hidratación intensa y deja la piel irresistiblemente suave y revitalizada, gracias la sinergia de aceites orgánicos de alta calidad.

Escribe tu opinión