

El aceite esencial de Cedro es ideal para el cuidado de la piel, pelo y cuero cabelludo, combate el acné y es un excelente tónico capilar. También es edificante y revitalizante, muy eficaz para el estrés diario y las tensiones.
Este aceite esencial estimula la microcirculación para facilitar la eliminación de Toxinas y ayuda en los casos de retención de líquidos. Las propiedades del Cedro hacen que este aceite sea idóneo como tónico capilar, para el Cuidado y tratamiento del Pelo y Cuero Cabelludo. Con propiedades Cicatrizantes, Astringentes y Antisépticas Cutáneas que le hacen idóneo para combatir el acné y además ayuda a combatir la caspa.
Tiene una Fragancia amaderada cálida y dulce, y la madera de cedro se usa mucho como antipolillas. Se usa para generar ambientes que buscan fortalecimiento, elevación del espíritu y calma.
Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.
FORMAS DE APLICACIÓN:
Añadiendo 15 gotas de aceite de cedro en el champú habitual conseguiremos que el pelo se muestre suave y brillante, desenredado y fuerte.
INGREDIENTES:
100% aceite puro de cedro (Juniperus Virginiana)*.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 5 ml
Sin opiniones por el momento