

Antifaz relajante de ojos con arroz para disfrutar de un momento de calma y bienestar puesto que ayuda a aliviar la fatiga ocular, reducir el estrés y mejorar el descanso después de un día intenso. Perfecta adaptación al rostro.
Antifaz relajante de ojos con arroz que ofrece una experiencia única de bienestar y permite disfrutar de una sensación de calma y tranquilidad mientras el suave calor del arroz relaja los músculos oculares y alivia la tensión. Perfecto para practicar mindfulness, yoga o simplemente para darte un capricho. También puede emplearse con el arroz enfriado para recibir una sensación de frescor.
Este antifaz fabricado con materiales naturales y suaves como las fibras naturales de bambú y lino, y con un diseño que se adapta perfectamente al rostro, es el aliado perfecto para la relajación después de un día intenso ayudando a aliviar la fatiga ocular y proporcionando un momento de calma. Gracias a la suave presión del arroz y al efecto térmico este antifaz relajante alivia la tensión ocular, reduce la tensión y el estrés, minimiza las ojeras y promueve un sueño reparador. Perfecto para después de un largo día de trabajo, antes de meditar o simplemente para desconectar.
Es ideal para distintas necesidades y se puede usar caliente (1 minuto en el microondas) o frío (en el congelador) según necesidad del usuario. Después de un día ajetreado, de sesiones de ejercicio o momentos de meditación proporciona un momento relajante único.
Este antifaz de bambú y lino incluye una almohadilla removible para facilitar el lavado y mantener la higiene del producto, además, las bandas ajustables con velcro facilitan la colocación cómoda y sin molestias.
- Formato: estuche con 1 ud
- Certificaciones: VEGANO
Sin opiniones por el momento