JABÓN-LÍQUIDO-LAVAPLATOS-ECOLÓGICO-500-ml
  • JABÓN-LÍQUIDO-LAVAPLATOS-ECOLÓGICO-500-ml

JABÓN LÍQUIDO LAVAPLATOS ECOLÓGICO AMÉLIE 500 ml

3,95 €
Impuestos incluidos

Jabón lavavajillas ecológico que limpia y desengrasa eficazmente la vajilla y resto de utensilios de cocina, dejándolos limpios y brillantes. PH respetuoso con la piel. Fragancia cítrica.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón lavaplatos ecológico que limpia en profundidad toda la vajilla y resto de utensilios de la cocina, dejándolos limpios y brillantes, al mismo tiempo que cuida y protege las manos gracias a su pH respetuoso con la piel. Lavavajillas para lavar a mano, enérgico con la suciedad y suave con la piel. Actúa como abrillantador y deja un perfume cítrico.

Este lavavajillas ecológico está fabricado con tensoactivos vegetales que desengrasan, limpian y dan brillo a la vajilla y no resecan las manos. No deja residuos de productos químicos innecesarios en la vajilla.

El jabón líquido lavaplatos ecológico de La Droguería de Amélie está certificado por Ecocert y ha sido probado dermatológicamente. Es hipoalergénico y respeta las pieles más sensibles. Está libre de perfumes sintéticos, blanqueantes, colorantes, sulfatos, enzimas y cualquier sustancia alergénica o ingrediente tóxico.

CONSEJOS DE USO:
Verter una dosis directamente en el fregadero, agregar preferiblemente agua caliente y lavar los platos con una esponja vegetal o un estropajo (en caso de manchas incrustadas, remojar) y enjuagar con agua limpia.
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con cuidado durante varios minutos. Acudir al médico si la irritación persiste.

INGREDIENTES:
5 % - 15 % non-ionic surfactants. < 5 % anionic and amphoteric surfactants, fragrance, preservative (lactic acid). Also contains: water, thickener.

INCI:
Aqua; D-Pentose And D-Glucose, Oligomeric, C12 And C14 Alkyl Glycoside; Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; D-Pentose Et D-Glucose, Oligomeric, C8-10-Alkyl Glycosides; Parfum; Sodium Chloride; Lactic Acid.
El 99,3 % de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: Botella de 500 ml con dosificador. Envases RPET.

- Certificaciones: ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN LÍQUIDO LAVAPLATOS ECOLÓGICO AMÉLIE 500 ml

Jabón lavavajillas ecológico que limpia y desengrasa eficazmente la vajilla y resto de utensilios de cocina, dejándolos limpios y brillantes. PH respetuoso con la piel. Fragancia cítrica.

Escribe tu opinión