CREMA-SOLAR-FACIAL-COLOR-GOLDEN-SPF-50-ALGA-MARIS-50-ml
  • CREMA-SOLAR-FACIAL-COLOR-GOLDEN-SPF-50-ALGA-MARIS-50-ml

CREMA SOLAR FACIAL COLOR SPF 50 ALGA MARIS 50 ml

24,95 €
Impuestos incluidos

Crema protectora solar facial con color, de factor 50, textura no grasosa y acabado mate. Esta crema combina protección solar eficaz con un excelente tratamiento de belleza, al proporcionar un efecto bronceado. Disponibles tres tonos: MARFIL, BEIGE y DORADO, para un bronceado de ligero a más oscuro. Sin perfume.

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema color protectora solar resistente al agua que protege contra los rayos UVA y UVB y proporciona color a la piel. Para todo tipo de piel, es de textura no grasa con un acabado mate y deja una suave fragancia a vainilla. Con un factor de protección alto (SPF 50+) y una alta resistencia al agua, esta crema hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel al mismo tiempo que proporciona color con un ligero efecto bronceado.

Formulada con filtros solares minerales que protegen la piel contra la radiación solar, extracto de alga roja con acción antioxidante que protege las células de la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, incluido el envejecimiento prematuro, el aloe vera y la glicerina orgánica hidratan, calman y protegen la piel y pigmentos de origen mineral.

Crema facial con efecto bronceado que hidrata, unifica y matifica la tez. Es adecuada para todo tipo de pieles y se adapta perfectamente a la piel (efecto de "segunda piel"). Fórmula hipoalergénica y sin perfume, apta para pieles sensibles o intolerantes al sol y para eliminar cualquier riesgo de alergia. Ideal para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Previene las manchas y proporciona una protección completa contra los efectos nocivos del sol: UVA, UVB y radicales libres. Hidrata intensamente dejando la piel suave y confortable. Alta resistencia al agua.

Crema solar con factor de protección 50. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

Dsponible en tres tonos para adaptarse a todas las tonalidades de piel:
- MARFIL: bronceado claro
- BEIGE: bronceado medio
- GOLDEN: bronceado dorado (oscuro)

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga roja: (Alga Gorria): Muy antioxidante, protege las células de la piel de los efectos nocivos de los radicales libres.
Filtros UV minerales (Dióxido de titanio y óxido de zinc): proporcionan una protección solar anti-envejecimiento natural.
Aloe vera: hidratante, calmante y protector (forma una barrera en la superficie de la piel evitando la deshidratación)
Glicerina Bio: hidratante, hidratante (efecto higroscópico)
Talco y sílice: efecto matificante, tacto sedoso
Pigmentos naturales de origen mineral: Óxido de zinc y dióxido de titanio.

INGREDIENTES (INCI) MARFIL Y BEIGE:
Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Octyldodecanol, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, CI77492, Propanediol, Sodium Benzoate, CI77491, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, CI77499, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Jojoba Esters, Trihydroxystearin, Silica.

INGREDIENTES (INCI) DORADO:
Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, ZincOxide, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Octyldodecanol, Coco-Caprylate/Caprate, CI77492, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, CI77491, CI77499, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4Caprate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus SeedOil, Tocopherol, Jojoba Esters, Trihydroxystearin.

* de cultivo ecológico (22.9 % del total de los ingredientes).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 99.6 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml con bomba dosificadora.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR FACIAL COLOR SPF 50 ALGA MARIS 50 ml

Crema protectora solar facial con color, de factor 50, textura no grasosa y acabado mate. Esta crema combina protección solar eficaz con un excelente tratamiento de belleza, al proporcionar un efecto bronceado. Disponibles tres tonos: MARFIL, BEIGE y DORADO, para un bronceado de ligero a más oscuro. Sin perfume.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión