CREMA-REPARADORA-DE-MANOS-ALGA-CICOSA-50-ml
  • CREMA-REPARADORA-DE-MANOS-ALGA-CICOSA-50-ml

CREMA REPARADORA DE MANOS ALGA CICOSA 50 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Crema ecológica reparadora de manos que nutre, hidrata y repara la piel debilitada, agrietada y estropeada. También para manos de piel sensible y reactiva. Calma al instante la sensación de picor y les devuelve la elasticidad y suavidad perdidas. Es incolora y no deja sensación pegajosa.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reparadora para manos sensibles, estropeadas y muy secas, que fortalece la película hidrolipídica y forma una barrera protectora que calma instantáneamente la sensación de picor y nutre e hidrata intensamente la piel agredida, proporcionando protección y aportando todo el confort y elasticidad perdidos. Es incolora y no deja sensación pegajosa.

Crema de manos ecológica elaborada con importantes activos nutritivos como los aceites de coco y girasol, y enriquecida con un complejo vegetal a base de omega 6 y 3 combinado con vitamina E, que regenera y revitaliza la piel agredida y estropeada de las manos. Contiene Alga-Sendatu (algas rojas) que promueven la reconstrucción de las capas superficiales de la piel y restablecen la función de barrera protectora, lo que la hace ideal para el cuidado de erupciones e irritaciones por exposición a los agentes atmosféricos, propias de las pieles reactivas y eccematosas, y el tratamiento de pieles muy secas y agredidas. Reduce rápidamente el picor y enrojecimiento y proporciona una agradable sensación de frescor.

Fórmula hipoalergénica, sin perfume (apto SQM) y sin alcohol, testada bajo control dermatológico (formulada para minimizar el riesgo de alergia), con gran poder calmante y nutritivo, especialmente recomendada para hidratar y reparar la piel de las manos desprotegidas y expuestas a los distintos agentes (frío, sequedad, lavados frecuentes, uso continuado de geles hidroalcohólicos, etc).

La crema de manos reparadora de Alga Cicosa está formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar sobre la piel limpia y seca, tan a menudo como sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: propiedades hidratantes, calmantes y protectoras (forman una barrera en la superficie de la piel para prevenir la deshidratación).
Fosfolípidos naturales: Cree una emulsión laminar para un efecto de "segunda piel" y una penetración óptima de los ingredientes activos.
Aceite de borraja Bio: Rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9, con propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras.
Manteca de karité Bio: Rica en vitamina E, ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, nutritivos e hidratantes, protege la piel de las agresiones externas.
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel.
Ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9): Participa en la función barrera de la piel y mantiene su hidratación
Glicerina orgánica: Hidratante, Humectante
Ácido hialurónico: hidrata intensamente la piel. Fija y conserva un depósito de agua en la superficie de la piel.
Alfa-bisabolol Bio: Calmante, antiinflamatorio
Aceite de coco Bio: hidrata y nutre intensamente.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Borago Officinalis Seed Oil*, Cera Alba*, Magnesium Sulfate, Propanediol, Gelidium Sesquipedale Extract, Linoleic Acid, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Oleic Acid, Tocopherol, Bisabolol*, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Palmitic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Stearic Acid, Linolenic Acid.
* Ingredientes de agricultura ecológica (36 % del total)
El 100% del total es de origen natural

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA REPARADORA DE MANOS ALGA CICOSA 50 ml

Crema ecológica reparadora de manos que nutre, hidrata y repara la piel debilitada, agrietada y estropeada. También para manos de piel sensible y reactiva. Calma al instante la sensación de picor y les devuelve la elasticidad y suavidad perdidas. Es incolora y no deja sensación pegajosa.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión