LOCIÓN-CORPORAL-ANTIOXIDANTE-ALOE-Y-AÇAI-NATURABIO-740-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-ANTIOXIDANTE-ALOE-Y-AÇAI-NATURABIO-740-ml

LOCIÓN CORPORAL ANTIOXIDANTE ALOE Y AÇAI NATURABIO 740 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal nutritiva e hidratante con efecto revitalizador y antioxidante que proporciona una piel más elástica, suave y protegida. Loción ideal para el uso diario de toda la familia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción corporal hidratante con efecto antioxidante que aporta una intensa nutrición a la piel y la protege de las agresiones diarias externas. Los extractos de aloe vera y acai hidratan y cuidan la piel dejándola tersa, firme y suave. Ideal para toda la familia. Envase con dispensador para una dosificación más fácil.

Esta loción corporal está elaborada con aceites vegetales y extractos orgánicos como el aloe Bio (hidratante y calmante) y acai Bio (antioxidante)manteca de karité (nutritiva) y el aceite de almendras Bio (suavizante). Refuerza las defensas y deja la piel de todo el cuerpo nutrida y con una duradera sensación de suavidad.  Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La loción corporal antioxidante con aloe y açai de Naturabio está certificada Bio y es una loción vegana. Está libre de Fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico.  tampoco contiene ALS, Betaína, colorantes y perfumes sintéticos y no ha sido testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Açai Bio: Proporciona resistencia y energía, ayuda a reforzar el sistema inmune y, gracias a sus potentes niveles antioxidantes, aumentará los niveles de resistencia y energía, ayudando a combatir más eficazmente las enfermedades.
Aloe vera Bio: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aceite de almendras BioAlisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/Capric triglyceride, Glyceryl stearate citrate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Butyrospermum parkii butter*, Euterpe oleracea fruit extract*, Benzyl alcohol, Cetyl alcohol, Xanthan gum, Benzoic acid, Citric acid, Sorbic acid, Sodium phytate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Linalool, Citronellol.
*Ingredientes de cultivo ecológico (21 %).
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: Botella de 740 ml con bomba dosificadora

- Certificaciones: COSMEBIO, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL ANTIOXIDANTE ALOE Y AÇAI NATURABIO 740 ml

Loción corporal nutritiva e hidratante con efecto revitalizador y antioxidante que proporciona una piel más elástica, suave y protegida. Loción ideal para el uso diario de toda la familia.

Escribe tu opinión