FLUIDO-HIDRATANTE-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-50-ml
  • FLUIDO-HIDRATANTE-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-50-ml

FLUIDO HIDRATANTE PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 50 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Fluido facial para el hombre que proporciona hidratación, frescor y relajación para una piel masculina sana y vital. Este todo en uno nutre, refresca y vitaliza suavemente la piel masculina con un efecto que permanece 24 h.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido facial hidratante y calmante para todo tipo de piel que aporta todo lo que la piel masculina necesita: vitalidad, hidratación, frescura y calma. Hidrata la piel durante 24 horas, aliviando la irritación después del afeitado y evitando las sensaciones de tirantez.

Fluido para hombre de textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, formulado con ingredientes activos como el agua de glaciar, la menta acuática y lúpulo orgánico que se combinan para obtener una fórmula altamente calmante, ideal para utilizar como after-shave. El abedul Bio contrarresta la irritación después del afeitado, mientras la manteca de karité y el aceite de nuez de macadamia Bio garantizan una sensación de piel suave y agradable.

El fluido hidratante para hombre con lúpulo de Cosnature es un producto vegano. Está libre de aceite mineral y materias primas a base de aceite de silicona. En su fabricación no se utilizaron colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos ni de experimentación con animales

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Lúpulo Bio: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel.
Aguas glaciares: Elimina la sensación de tirantez, aporta elasticidad, luminosidad y frescor.
Extracto de menta acuática Bio: protege y evita el envejecimiento prematuro de la zona cutánea.
Aceite de abedul Bio: calmante e ideal como After-Shave. Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, estimula la circulación y tiene un efecto curativo. Proporciona mayor elasticidad mientras los flavonoides limpian intensamente y devuelven a la tez una apariencia más joven. Tiene excelentes propiedades antisépticas, calmantes, depurativas y desinfectantes.
Manteca de karité Bio: nutre y regenera la piel intensamente la piel. regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Aceite de Macadamia Bio: hidratación inmediata y sensación de suavidad. Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave, tersa e hidratada. Se absorbe con rapidez y es especialmente adecuado para pieles sensibles. Ayuda a mantener la hidratación de la piel..

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Betula Alba (Birch) Leaf Extract, Mentha Aquatica Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Distarch Phosphate, Bisabolol, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Lactic Acid, Sorbic Acid, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

- Formato: tubo de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO HIDRATANTE PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 50 ml

Fluido facial para el hombre que proporciona hidratación, frescor y relajación para una piel masculina sana y vital. Este todo en uno nutre, refresca y vitaliza suavemente la piel masculina con un efecto que permanece 24 h.

Escribe tu opinión