• Nuevo
CHAMPÚ-REPARADOR-OLIVA-Y-PROTEÍNA-DE-GUISANTE-SANTE-500-ml
  • CHAMPÚ-REPARADOR-OLIVA-Y-PROTEÍNA-DE-GUISANTE-SANTE-500-ml

CHAMPÚ REPARADOR OLIVA Y PROTEÍNA DE GUISANTE SANTE 500 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Champú natural reparador con oliva y proteína de guisante que limpia pelo y cuero cabelludo de manera suave al mismo tiempo que cuida y repara el cabello castigado y dañado. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú Reparador que proporciona una limpieza suave y eficaz al mismo tiempo que fortalece, repara y suaviza el cabello, con un aroma suave y natural.

Champú natural a base de tensoactivos suaves de origen vegetal, aceite de oliva ecológico (nutre y aporta flexibilidad y brillo) y proteína de guisante (nutritivo, reparador, fortalece y suaviza el cabello), ideal para cabellos estresados y dañados que cuida, repara y mejora la estructura del cabello, para obtener un pelo más fuerte con las puntas saneadas.

El champú reparador con oliva y proteína de guisante de Sante es un champú vegano, sin gluten y sin lactosa. Libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG. Sin tóxicos ni sustancias químicas. Champú cruelty free.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Proteína de guisante: Efecto nutritivo reparador, fortalecedor y suavizante. Hidrata y nutre el cabello y lo deja suave y sedoso, ayudando a que sea más sencillo de moldear y peinar. 
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales. Rico en polifenoles contra los radicales libresa. Hidrata, alisa y aporta flexibilidad y brillo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Maris Sal (Sea Salt), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Ceramide NP, PCA Glyceryl Oleate, Citric Acid, Phytic Acid, Stearic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: Botella de 500 ml. 100 % R-PET reciclado, etiqueta 50 % PE reciclado

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ REPARADOR OLIVA Y PROTEÍNA DE GUISANTE SANTE 500 ml

Champú natural reparador con oliva y proteína de guisante que limpia pelo y cuero cabelludo de manera suave al mismo tiempo que cuida y repara el cabello castigado y dañado. 

Escribe tu opinión