CONTORNO-DE-OJOS-Y-LABIOS-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-15-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-Y-LABIOS-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-15-ml

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 15 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad desarrollada específicamente para la piel fina y frágil de ojos y labios. Nutre, hidrata y regenera, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y corrigiendo los signos visibles del envejecimiento. 1 producto con 5 acciones sobre la piel: hidratante, iluminadora, antiojeras, suavizante y alisadora, que le devuelven todo el confort y luminosidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema antiedad especialmente formulada para la piel fina y delicada de los ojos y labios que penetra muy fácilmente en la piel. Garantiza una hidratación intensa, reafirma y regenera la piel y ayuda a recuperar la luminosidad y confort perdidos, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento.

Esta crema para el contorno de ojos es un verdadero tratamiento multiacción corrector de los signos del envejecimiento de la piel, un 5 en 1 que previene la aparición de líneas finas y arrugas, suaviza, rellena y reafirma, hidrata y combate la sequedad, reduce las ojeras e ilumina los ojos, y descongestiona y reduce la hinchazón, todo esto para ayudar a que la piel de ojos y labios recupere todo su confort y luminosidad.

Contorno de ojos testada bajo control dermatológico y formulada con aceite de Argán orgánico (acción Antiedad global) y ácido hialurónico natural (rejuvenece la piel al mejorar la elasticidad y firmeza), con probados resultados antiedad: la piel se regenera, se suaviza, se reducen las ojeras, tiene efecto descongestionante y los ojos parecen descansados.

La crema antiedad para el contorno de ojos con ácido hialurónico y argán bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar la crema por la mañana y/o noche en contorno de los ojos y labios perfectamente limpios.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Behenyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Hydrogenated Vegetable Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Polygonum Fagopyrum (Seed) Extract, Linalool, Limonene, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Sodium Hyaluronate, Anise Alcohol, Tocopherol, Amyl Cinnamal.
* de agricultura ecológica certificada (20 %).
- el 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 15 ml

Crema antiedad desarrollada específicamente para la piel fina y frágil de ojos y labios. Nutre, hidrata y regenera, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y corrigiendo los signos visibles del envejecimiento. 1 producto con 5 acciones sobre la piel: hidratante, iluminadora, antiojeras, suavizante y alisadora, que le devuelven todo el confort y luminosidad.

Escribe tu opinión