LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO SIN PERFUME VITAL 1 L
  • LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO SIN PERFUME VITAL 1 L

LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO SIN PERFUME VITAL

4,75 €
Impuestos incluidos

Lavavajillas ecológico de lavado a mano que limpia y desengrasa eficazmente la vajilla y resto de utensilios de cocina y al mismo tiempo cuida y protege las manos. Este lavavajillas también actúa como abrillantador. No tiene perfume.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lavavajillas ecológico sin perfume para limpiar en profundidad toda la vajilla, dejándola limpia y brillante al mismo tiempo que cuida y protege las manos. Detergente lavavajillas para lavar a mano, enérgico con la suciedad y suave con la piel.

Este lavavajillas ecológico está fabricado a partir de ingredientes de origen vegetal y no deja residuos de productos químicos innecesarios en la vajilla. Debido a su poder limpiador puede usarse como limpiador de baños, azulejos, suelos y demás superficies de la casa.

El lavavajillas de Vital es totalmente biodegradable, por lo que es apto para fosas sépticas. Está libre de perfumes, blanqueantes, colorantes, fosfatos, enzimas y cualquier otro ingrediente tóxico.

Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente el producto sobre el estropajo ligeramente húmedo. Repetir cuando la espuma empiece a desaparecer. No excederse, no por hacer más espuma lava mejor.
Para ahorrar agua, energía y lavar eficazmente, sumergir la vajilla en agua en lugar de dejar el grifo abierto y respetar las dosificaciones recomendadas.
Nota: condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar en productos naturales cambios en su aspecto que no afectan a su eficacia. Agitar suavemente antes de usar.

INGREDIENTES:
Tensioactivos aniónicos y tensioactivos anfóteros (15 - 30 %), conservante (< 1 %)

INCI:
Water; Benzenesulfonic Acid, 4-C10-13-Sec-Alkyl Derivs; Alcohols, C12-14, Ethoxylated, Sulfates, Sodium Salts; Sodium Hydroxide; Sodium Chloride; 2,2',2" – Nitrilotriethanol; 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol

- Formato: envases de 1, 5 y 18 L

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO SIN PERFUME VITAL

Lavavajillas ecológico de lavado a mano que limpia y desengrasa eficazmente la vajilla y resto de utensilios de cocina y al mismo tiempo cuida y protege las manos. Este lavavajillas también actúa como abrillantador. No tiene perfume.

Escribe tu opinión