ABRILLANTADOR-LAVAVAJILLAS-BIOBEL-1-L
  • ABRILLANTADOR-LAVAVAJILLAS-BIOBEL-1-L

ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS BIOBEL

6,45 €
Impuestos incluidos

Abrillantador ecológico que deja la vajilla reluciente con un brillo natural y sin rayas ni restos del lavado. La vajilla queda totalmente limpia y brillante y sin depósitos de calcio ni residuos de productos químicos innecesarios.

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Abrillantador ecológico que deja la vajilla seca, brillante y sin rayas, con un acabado óptimo y sin dejar restos químicos en la vajilla. Su acción está basada en reducir la tensión superficial sobre la vajilla, facilitando que el agua deslice y se seque mucho más rápido. Es adecuado para todos los lavavajillas domésticos y no deja residuos de productos químicos en la vajilla.

Abrillantador ecológico para lavavajillas fabricado a base de alcohol vegetal desnaturalizado de forma natural que deja la vajilla seca y brillante. Para un proceso de lavado saludable y ecológico de la vajilla y los utensilios de cocina.

Abrillantador natural sin perfume ni alérgenos para un brillo y secado naturales. Brillo natural en cristales. Actúa reduciendo la tensión superficial sobre la vajilla, facilitando el deslizamiento del agua y haciendo que la vajilla se seque más rápidamente.

El abrillantador de bioBel es biodegradable y apto para fosas sépticas. Está libre de ingredientes petroquímicos, enzimas, transgénicos, fosfatos o cualquier sustancia liberadora de cloro. Elaborado exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

INGREDIENTES:
Agua (> 30 %), alcohol (etanol) (15 - 30 %), ácido cítrico (5 - 15 %), aceite esencial de limón y tensioactivo anfótero de origen vegetal (< 5 %). Contiene agente amargante del alcohol (< 0.01 %).
- 99.99 % de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: botella de 1 y 20 L

- Certificaciones: ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS BIOBEL

Abrillantador ecológico que deja la vajilla reluciente con un brillo natural y sin rayas ni restos del lavado. La vajilla queda totalmente limpia y brillante y sin depósitos de calcio ni residuos de productos químicos innecesarios.

Escribe tu opinión