LAVAVAJILLAS-ECOLÓGICO-CONCENTRADO-CÍTRICOS-ATTITUDE-700-ml
  • LAVAVAJILLAS-ECOLÓGICO-CONCENTRADO-CÍTRICOS-ATTITUDE-700-ml

LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO CONCENTRADO CÍTRICOS ATTITUDE 700 ml

4,05 €
Impuestos incluidos

Lavavajillas ecológico concentrado para lavar a mano la vajilla y dejarla limpia y brillante, con una fragancia cítrica.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lavavajillas ecológico hipoalergénico, con fragancia cítrica, para uso diario, formulado con ingredientes a base de plantas y minerales como la saponina, un agente natural antibacteriano y de limpieza profunda, que limpia eficientemente los platos sucios, cubertería y resto de la vajilla, dejándolos completamente limpios, sin restos ni impurezas, al mismo tiempo que cuida y trata con suavidad las manos con las pieles más sensibles.

Acción espumosa limpiadora muy suave con las manos pero fuerte con la grasa. Limpiador muy eficaz con los platos sin dañar ni la piel ni el medioambiente, ya que no deja ningún residuo de productos químicos innecesarios. Este lavavajillas puede usarse a diario y es biodegradable de forma rápida y completa.

El lavavajillas ecológico concentrado cítricos de Attitude es un producto certificado PETA (libre de crueldad animal) y 100 % vegano. No es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Está libre de Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y Laureth Sulfato de Sodio (SLES), tampoco contiene 1,4-dioxano y óxido de etileno (contaminantes causantes de cáncer según IARC). Libre de triclosán y ftalatos (disruptores endocrinos potenciales según EWG). Libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT.

MODO DE EMPLEO:
Verter 2 ml / L de agua caliente, aproximadamente 15 ml para uso en un fregadero estándar.
No diseñado para uso en lavavajillas automáticos. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:
< 5 % de tensioactivos aniónicos/agentes de superficie aniónicos (Coco-Glucoside), < 5 % de tensioactivos no iónicos/agentes de superficie no iónicos (Lauryl Glucoside).

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Camellia Sinensis Leaf Extract, Triethyl Citrate*, Terpineol Acetate*, Terpineol*, Tetrahydrolinalool*, *Fragrance (parfum).

- Formato: botella de 700 ml

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO CONCENTRADO CÍTRICOS ATTITUDE 700 ml

Lavavajillas ecológico concentrado para lavar a mano la vajilla y dejarla limpia y brillante, con una fragancia cítrica.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión