ESMALTE-DE-UÑAS-10-ROUGE-VELOURS-SO'BIO-11-ml
  • PALETA-COLORES-ESMALTES-UÑAS-SO'BIO
  • ESMALTE-DE-UÑAS-10-ROUGE-VELOURS-SO'BIO-11-ml

ESMALTES DE UÑAS SO'BIO ÉTIC 11 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Esmaltes de uñas de doble acción que cuidan las uñas al mismo tiempo que las visten de color ofreciendo un acabado de color intenso y brillante en una gama de 17 colores. Ideal para piel sensible.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esmaltes de uñas Bio de textura fluida para un acabado intenso y brillante en 17 diferentes colores, con una brochita plana muy precisa que permite distribuir uniformemente el producto consiguiendo una capa homogénea que proporciona una cobertura perfecta con un color intenso y duradero.

Laca de uñas orgánica natural formulada a base de ingredientes de origen natural y vegetal como la patata, maíz, trigo, yuca y algodón (entre el 83 y el 89 % de ingredientes de origen natural según el matiz), y enriquecidos con aceite de ricino orgánico conocido por sus propiedades fortificantes para las uñas, que ayuda a regenerar y fortalecer las uñas al mismo tiempo que proporciona un color actual. Son de secado rápido (menos de un minuto) para ofrecer una manicura perfecta y rápida.

Los esmaltes de uñas de So'Bio Étic son de cosmética vegana, están recomendados para pieles sensibles y son 10-free: están libres de tolueno, formaldehído, alcanfor, parabenos, dibutilftalato, resina formaldehída, xilenos, colofonia, estireno y benzofenona.

CONSEJOS DE USO:
- Aplicar una capa de base protectora y suavizante.
- Aplicar dos capas finas de barniz de uñas para una buena fijación.
- Aplicar una mano de Top Coat para un acabado brillante incomparable y una fijación óptima.

PRINCIPIO ACTIVO:
Aceite de ricino Bio: Ayuda a fortalecer la estructura de la uña para evitar que se quiebre y los problemas de crecimiento de la uña.

INGREDIENTES (INCI):
Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate,Propylene Glycol / Sebacic Acid / Trimellitic Anhydride Copolymer, Alcohol, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Bentonite, Phosphoric Acid,Sorbic acid, Diacetone Alcohol, Ricinus Communis (castor seed) oil, Iron Oxide (Ci 77491), Iron Oxide (Ci 77492), Iron Oxide (Ci 77499), Manganese Violet (Ci 77742), CI 77891 (titanium dioxide).
Del 80 al 87 % del total de los ingredientes son de origen biológico.

- Formato: envase de 11 ml

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESMALTES DE UÑAS SO'BIO ÉTIC 11 ml

Esmaltes de uñas de doble acción que cuidan las uñas al mismo tiempo que las visten de color ofreciendo un acabado de color intenso y brillante en una gama de 17 colores. Ideal para piel sensible.

Escribe tu opinión