EXFOLIANTE DE OLIVA BIO MATARRANIA 250 ml
  • EXFOLIANTE DE OLIVA BIO MATARRANIA 250 ml

EXFOLIANTE DE OLIVA BIO MATARRANIA 250 ml

23,30 €
Impuestos incluidos

Crema exfoliante para uso facial y corporal que exfolia, elimina y renueva la piel, dejándola suave y reparada.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema suave Bio para un tratamiento exfoliante tanto facial como corporal que limpia profundamente los poros y elimina las células muertas, renovando la piel y dejándola suave e hidratada y con una sensación de frescor.

Exfoliante de arrastre (con grano grueso) que limpia y renueva la piel en profundidad y la deja suave e hidratada. Está formulado con azúcar integral de caña y granos de café, aceites vegetales de oliva y almendras dulces que dejan la piel limpia y suavemente hidratada y regenerada. Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes, proporcionando una intensa sensación de frescor en la zona ocular cuando se aplica sobre la cara, que irá disminuyendo pasados unos minutos (no debe aplicarse el producto directamente sobre los ojos o mucosas).

La crema exfoliante de oliva de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Agitar el envase antes de abrirlo para mezclar perfectamente todos los ingredientes. Aplicar sobre la piel limpia y preferiblemente húmeda dando un suave masaje circular. Después, aclarar con agua tibia.
Para uso facial se aplicará el exfoliante una vez a la semana y si tiene la piel sensible, cada dos semanas. Y para uso corporal tantas veces como apetezca.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite esencial de menta ecológico (Mentha piperita oil): es un tónico, anestésico, analgésico y antibacteriano.
Aceite esencial de eucalipto ecológico (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Café ecológico (Coffea arabica fruit extract): estimulante del sistema nerviso y circulatorio, ayuda a movilizar y expulsar las toxinas.
Sucrose (azúcar integral de caña / sugarcane): ayuda a limpiar la piel y a eliminar las células muertas de forma suave y eficaz.

INGREDIENTES (INCI):
Sucrose* (azúcar integral de caña / sugarcane), Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*,  Coffea arabica (café / coffee) fruit *, Mentha piperita (menta / mint) oil*, Eucaliptus globulus (eucalipto / eucalyptus) leaf oil*, limonene**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 28 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 250 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXFOLIANTE DE OLIVA BIO MATARRANIA 250 ml

Crema exfoliante para uso facial y corporal que exfolia, elimina y renueva la piel, dejándola suave y reparada.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión