CREMA EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE BIO MATARRANIA 60 ml
  • CREMA EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE BIO MATARRANIA 60 ml

CREMA EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE BIO MATARRANIA 60 ml

18,80 €
Impuestos incluidos

Crema embellecedora reafirmante pensada para la piel del cuello y escote. Nutre, regenera y protege la piel a la vez que le aporta elasticidad y firmeza.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema nutritiva y regeneradora que previene la oxidación y el envejecimiento celular y actúa como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura (indicado para pieles a partir de 35 años). 

Es una buena crema facial para todo tipo de piel y especialmente para pieles maduras. Su textura es tipo bálsamo, más concentrada al no contener agua y muy nutritiva, pero no deja la piel grasa. Está pensada para nutrir las pieles que comienzan a perder elasticidad y firmeza haciendo que vuelvan a recuperarla, gracias a su alto contenido en aceite de avellanas.

La crema embellecedora de cuello y escote de Matarrania pertenece a la cosmética natural. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien todas las veces que sea necesario.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.
* No está aconsejado su uso durante el embarazo y la lactancia por contener salvia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de avellanas ecológico (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Salvia de Aragón ecológica (Salvia officinalis ssp lavadulifolia extract): planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel.
Aceite esencial de geranio ecológico (Pelargonium graveolens): excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
Aceite esencial de lemongrass ecológico (Cymbopogon flexuosus oil): buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.
Cera virgen de abejas ecológico (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad. 

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra /extra virgin olive oil) *, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Corylus avellana (avellana / hazelnut) seed oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Salvia lavandulifolia (salvia de Aragón / sage) extract*, Pelargonium roseum (geranio) oil*, Cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil*, linalool, citronellol, geraniol, limonene.
*de produción ecológica (100% de ingredientes)
- 73 % ingredientes Km 0

- Formato: envase de 60 ml

- Certificaciones: ORGANIC SOIL ASSOCIATION

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE BIO MATARRANIA 60 ml

Crema embellecedora reafirmante pensada para la piel del cuello y escote. Nutre, regenera y protege la piel a la vez que le aporta elasticidad y firmeza.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión