CREMA VITAMÍNICA REGENERADORA 24 H CON AGUACATE LOGONA 30 ml
  • CREMA VITAMÍNICA REGENERADORA 24 H CON AGUACATE LOGONA 30 ml

CREMA VITAMÍNICA REGENERADORA 24 H CON AGUACATE LOGONA 30 ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Crema vitamínica regeneradora que procura un cuidado intensivo de la piel, ya sea a diario o bien como cuidado extra, aportándole elasticidad e hidratación y protegiéndola del estrés ambiental, ayudando a la renovación celular.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema vitamínica regeneradora que proporciona una nutrición intensa para todo tipo de pieles, especialmente en invierno o para pieles secas y pobres en grasa. Refuerza las defensas naturales de la piel, protege contra el envejecimiento prematuro, y ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, dejándola sedosa y bien protegida.

Esta crema regeneradora con vitaminas C y E está especialmente indicada en verano  para apoyar la regeneración celular de la piel durante la noche y para proteger la piel contra el frío en invierno. 

Crema de cosmética natural formulada con aceites vegetales de aguacate, almendras, oliva, jojoba, manteca de karité y extracto de manzanilla, todos ellos de cultivo biológico, y enriquecida con vitaminas C y E de origen natural, que aumentan la resistencia de la piel contra los factores externos, que pueden ocasionar un prematuro envejecimiento.

Esta crema es vegana y no contiene gluten ni lactosa. No tiene OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testada en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre cara y cuello y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: El aceite de aguacate es muy similar en su composición a la grasa de la piel por lo que proporciona un cuidado natural. Es suave, se absorbe rápidamente y evita que la piel se reseque.
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación.
Manzanilla: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Propanediol, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum (Fragrance)**, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Oleate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Castor Oil, Zinc Sulfate, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Alaria Esculenta Extract, Punica Granatum Seed Extract*, Tocopherol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Alcohol denat.*, Ascorbic Acid, Citric Acid, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Linalool**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA VITAMÍNICA REGENERADORA 24 H CON AGUACATE LOGONA 30 ml

Crema vitamínica regeneradora que procura un cuidado intensivo de la piel, ya sea a diario o bien como cuidado extra, aportándole elasticidad e hidratación y protegiéndola del estrés ambiental, ayudando a la renovación celular.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión