CREMA FACIAL DÍA Y NOCHE CON SÍLICE Y ARGÁN BIOFLORAL 50 ml
  • CREMA FACIAL DÍA Y NOCHE CON SÍLICE Y ARGÁN BIOFLORAL 50 ml

CREMA FACIAL DÍA Y NOCHE CON SÍLICE Y ARGÁN BIOFLORAL 50 ml

24,50 €
Impuestos incluidos

Crema facial hidratante, regeneradora y reafirmante con aroma a rosas, para todo tipo de pieles. Consigue una piel más firme y luminosa.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gracias a las propiedades antioxidantes del silicio, esta crema resulta ideal para hidratar y regenerar la piel. El sílice orgánico ayuda a nuestro organismo en su proceso de regeneración, es un excelente antioxidante y aumenta la resistencia del tejido cutáneo.

El aceite de argán previene el envejecimiento prematuro de la piel; la vitamina E, presente de forma natural en el aceite de argán y en el aceite de soja, reafirma y aporta luminosidad a la piel: y el aceite de jojoba hidrata y relaja la piel.

Esta crema facial tiene sello Cosmebio y Ecocert, por lo que se certifica que no contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni ningún derivado del petróleo y no ha sido testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Argán: Con fitoesteroles que proporcionan apoyo extra-especial para las funciones vitales de la piel. El aceite de argán estimula nueva generación de células mientras que suaviza la piel y la mantiene suave y flexible. Su alto contenido de antioxidantes combate los radicales libres.
Jojoba
: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Sílice: de origen vegetal puro extraído de la cáscara de arroz, ideal para nutrir la piel. Mejora la flexibilidad, firmeza y elasticidad. Ayuda a curar la piel y combate los signos del envejecimiento.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, simmondsia chinensis seed oil*, olea europaea fruit oil*, glycerin, butyrospermum parkii*, glycryl stearate, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, glycine soja oil*, argánia spinosa kernel oil*, squalane, urtica dioica leaf extract*, cera alba*, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, levulinic acid, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, undecylenoyl glycine, capryloyl glycine, bisabolol, sodium hydroxide, sodium levulinate, cinnamomum camphora bark oil, tocopherol, cyamopsis tetragonolobus gum, sodium hyaluronate, citric acid, eugenol, linalool, limonene, citrus grandis seed extract*, geraniol, farnesol, citronellol.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL DÍA Y NOCHE CON SÍLICE Y ARGÁN BIOFLORAL 50 ml

Crema facial hidratante, regeneradora y reafirmante con aroma a rosas, para todo tipo de pieles. Consigue una piel más firme y luminosa.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión