TÓNICO-FACIAL-SUAVE-BASIS-SENSITIV-LAVERA-200-ml
  • TÓNICO-FACIAL-SUAVE-BASIS-SENSITIV-LAVERA-200-ml

TÓNICO FACIAL SUAVE BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Tónico facial suave que aclara suavemente la piel después de la limpieza, dejándola preparada de manera óptima para el próximo producto en su rutina de cuidado de la piel.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial suave con una fórmula aclarante natural que elimina suavemente las imperfecciones y refresca la tez al mismo tiempo que prepara la piel para recibir el posterior tratamiento. Aclara suavemente la piel después de la limpieza, dejándola preparada para el próximo producto de la rutina de cuidado de la piel. Ideal pieles sensibles.

Tónico elaborado con una fórmula ligera con aloe vera orgánico (efecto hidratante) y malva orgánica (afina la tez, tiene un efecto calmante y previene la irritación), que dejan la piel suavemente aclarada, con una sensación de frescura y totalmente lista.

El tónico facial suave Basis Sensitiv de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana. Está libre de conservantes, colorantes de síntesis, nanopartículas, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar sobre un disco de algodón y limpiar suavemente el rostro, el cuello y el escote por la mañana y por la noche después de la limpieza. Evitar el área alrededor de los ojos y la boca.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Extracto de Malva Bio: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes. Afina la tez, tiene un efecto calmante y previene la irritación.
Algodón Bio: nutre y deja la piel muy suave.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Sodium PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Propanediol, Levulinic Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Levulinate, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**.
* certificado orgánico
** componente de aceites esenciales naturales

- Formato: botella de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO FACIAL SUAVE BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

Tónico facial suave que aclara suavemente la piel después de la limpieza, dejándola preparada de manera óptima para el próximo producto en su rutina de cuidado de la piel.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión