Crema corporal hidratante y nutritiva que proporciona una hidratación intensa durante 24 horas, nutre y protege la piel de la sequedad y las agresiones diarias, y previene el envejecimiento prematuro. Para todo tipo de piel. Apta para embarazadas y lactantes.
![]()
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Crema Corporal Nutritiva e Hidratante que proporciona un cuidado multiacción que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Para todo tipo de piel, apta para embrazadas y lactantes. Textura no grasa y no pegajosa.
Crema corporal vegana formulada a base de ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga roja (antioxidante), aceite de coco orgánico (hidratante y protector), manteca de karité orgánica (nutritiva) y aloe vera orgánico (hidratantes, calmantes y protectoras) que fortalecen la barrera natural y mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal.
La crema corporal nutritiva hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.
RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por las mañanas y/o noches, sobre la piel limpia seca o húmeda, masajeando suavemente desde tobillos hasta parte superior del cuerpo, especialmente en las áreas más secas o ásperas.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de coco Bio: es antioxidante y altamente nutritivo, y hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación. Desprende un olor propio característico.
- Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
- Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas o rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Olus Oil, Octyldodecanol, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Cetearyl Alcohol, Parfum, Glyceryl Stearate Citrate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Linoleic Acid, Citric Acid, Sodium Anisate, Sodium Phytate, Tocopherol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Helianthus Annuus Seed Oil, Propanediol, Oleic Acid, Palmitic Acid, Polyglyceryl-4 Caprate, Stearic Acid, Linolenic Acid.
* de cultivo ecológico (35,7 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.
- Formato: bote de 200 ml
- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO
![]()
Sin opiniones por el momento