SÉRUM-ILUMINADOR-PIEL-PERFECTA-SO'BIO-ÉTIC-30-ml
  • SÉRUM-ILUMINADOR-PIEL-PERFECTA-SO'BIO-ÉTIC-30-ml

SÉRUM ILUMINADOR PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 30 ml

16,50 €
Impuestos incluidos

Sérum hidratante perfeccionador pensado para las pieles de todo tipo que comienzan a presentar los primeros signos de envejecimiento, fatiga o estrés. Aporta una hidratación intensa, suaviza la textura de la piel y minimiza las pequeñas arrugas dejando la piel más tersa y radiante y con su brillo natural. Fragancia relajante y calmante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum hidratante iluminador que actúa sobre la piel rehidratándola intensamente mientras lucha contra los primeros signos de envejecimiento. Hidratación intensa para pieles de todo tipo que presentan los primeros signos de edad, fatiga o estrés. Este suero hidrata, rellena, suaviza la piel y difumina las imperfecciones proporcionando una piel pura y sedosa, visiblemente más luminosa, con un resultado totalmente natural.

Fórmula hidratante perfeccionadora a base de ingredientes orgánicos como la flor de loto Bio (iluminadora y antioxidante), y hamamelis Bio (calmante) y enriquecida con zinc (hidratante y antienvejecimiento) y ácido hialurónico Bio (hidratante, suavizante, antiarrugas), que permiten obtener un suero muy agradable con propiedades hidratantes, suavizantes, iluminadoras y antioxidantes, que actúa sobre la fatiga y el estrés (principales factores de las imperfecciones de la piel) para dejar una piel perfecta y más resplandeciente. Este complejo hidrata, calma y suaviza la piel, cierra los poros y unifica el cutis.

Este suero piel perfecta relaja y calma la piel además de combatir los signos de envejecimiento y pérdida de luminosidad provocados por la fatiga, el estrés y la contaminación (la piel se deshidrata, la tez se vuelve opaca y comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento). Su textura fina y suave unifica instantáneamente la tez para conseguir, día tras día, que la piel se vuelva más uniforme, pura, tersa y sedosa.

El sérum iluminador hidratante con flor de loto y hamamelis Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas y las noches sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares para facilitar su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de flor de loto Bio: Propiedades calmantes, hidratantes, emolientes, antioxidantes y protectoras para luchar contra los radicales libres mientras unifica la tez. Ideal para añadir a aceites de masaje. Con propiedades astringentes, aclara, ilumina y ayuda a refinar la tez. Rico en compuestos fenólicos y carbohidratos (antioxidante, antienvejecimiento).
Hamamelis Bio: propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria. Cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Zinc: Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata. Previene y alivia la inflamación y cicatrización. Poder de regeneración del tejido. Contribuye a la mejoría de trastornos de la piel, como la cuperosis. Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata.
Ácido hialurónico Bio: rellena las líneas de expresión y las arrugas y también actúa sobre la tersura de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Lauroyl Lysine, Sorbitan Olivate, Oryza Sativa (Rice) Powder*, Bentonite, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Zinc PCA, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Lactic Acid, Linalool, Sodium Hyaluronate, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Sodium Hydroxide, Limonene, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Potassium Sorbate, Citral, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil.
* ingredientes ecológicos certificados (22 %).
- 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM ILUMINADOR PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 30 ml

Sérum hidratante perfeccionador pensado para las pieles de todo tipo que comienzan a presentar los primeros signos de envejecimiento, fatiga o estrés. Aporta una hidratación intensa, suaviza la textura de la piel y minimiza las pequeñas arrugas dejando la piel más tersa y radiante y con su brillo natural. Fragancia relajante y calmante.

Escribe tu opinión