• Nuevo
CREMA-DE-DIA-HIDRANTE-PIEL-PERFECTA-SO'BIO-ÉTIC-50-ml
  • CREMA-DE-DIA-HIDRANTE-PIEL-PERFECTA-SO'BIO-ÉTIC-50-ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 50 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante perfeccionadora para pieles de todo tipo que presentan los primeros signos de envejecimiento, fatiga o estrés. Hidratación intensa que deja la piel más tersa y radiante y con su brillo natural. Fragancia relajante y calmante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de día hidratante perfeccionadora de textura suave y fundente que rehidrata la piel y reactiva su luminosidad de forma inmediata. Hidratación intensa para pieles de todo tipo que presentan los primeros signos de envejecimiento, fatiga o estrés. Hidrata, suaviza la piel y difumina las imperfecciones. Tras la aplicación, la piel queda pura y sedosa, visiblemente más luminosa, con un resultado totalmente natural.

Fórmula hidratante perfeccionadora a base de ingredientes orgánicos como la flor de loto Bio (iluminadora y antioxidante), y hamamelis Bio (calmante) y enriquecida con zinc (hidratante y antienvejecimiento), que permiten obtener una crema muy agradable con propiedades hidratantes, suavizantes, iluminadoras y antioxidantes, que actúa sobre la fatiga y el estrés (principales factores de las imperfecciones de la piel) para dejar una piel perfecta y más resplandeciente. Este complejo hidrata, calma y suaviza la piel, cierra los poros y unifica el cutis.

Esta crema de día tiene una delicada textura cremosa que relaja y calma la piel además de combatir los signos de envejecimiento y pérdida de luminosidad provocados por la fatiga, el estrés y la contaminación (la piel se deshidrata, la tez se vuelve opaca y comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento).

La crema de día hidratante con flor de loto y hamamelis Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de flor de loto Bio: Propiedades calmantes, hidratantes, emolientes, antioxidantes y protectoras para luchar contra los radicales libres mientras unifica la tez. Ideal para añadir a aceites de masaje. Con propiedades astringentes, aclara, ilumina y ayuda a refinar la tez. Rico en compuestos fenólicos y carbohidratos (antioxidante, antienvejecimiento).
Hamamelis Bio: propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria. Cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Zinc: Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata. Previene y alivia la inflamación y cicatrización. Poder de regeneración del tejido. Contribuye a la mejoría de trastornos de la piel, como la cuperosis. Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata..

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Oryza Sativa (Rice) Powder*, Parfum (Fragrance), CI 77019 (Mica), CI 77491 (Iron Oxides), Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Linalool, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Limonene, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Citral, Glycine Soja (Soybean) Oil.
* ingredientes ecológicos certificados (22 %).
- 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema hidratante perfeccionadora para pieles de todo tipo que presentan los primeros signos de envejecimiento, fatiga o estrés. Hidratación intensa que deja la piel más tersa y radiante y con su brillo natural. Fragancia relajante y calmante.

Escribe tu opinión