MASCARILLA-GEL-REFRESCANTE-DE-ALOE-VERA-SO'BIO-ÉTIC-50-ml-caja
  • MASCARILLA-GEL-REFRESCANTE-DE-ALOE-VERA-SO'BIO-ÉTIC-50-ml-caja
  • MASCARILLA-GEL-REFRESCANTE-DE-ALOE-VERA-SO'BIO-ÉTIC-50-ml-tarro

MASCARILLA-GEL REFRESCANTE DE ALOE VERA SO'BIO ÉTIC 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla-gel hidratante de textura muy ligera que se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación y frescor intenso durante 24 horas dejando una piel visiblemente más tersa y radiante en solo 5 minutos. Para todo tipo de piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel-mascarilla para todo tipo de piel que hidrata la piel en solo 5 minutos durante 24 horas. De textura de gel ligera, fundente y no grasa, se funde sobre la piel para hidratar las capas superiores de la epidermis, manteniendo el nivel de hidratación de la piel y aportando instantáneamente una sensación de frescor.

Tratamiento facial que calma y rehidrata intensamente el rostro gracias a su fórmula concentrada con un 60 % de aloe vera y ácido hialurónico natural que aportan una hidratación profunda y devuelven la flexibilidad y elasticidad a la epidermis proporcionando volumen a la piel y dándole tersura y luminosidad durante todo el día. 

Esta mascarilla ayuda a mantener el nivel de hidratación de los tejidos cutáneos, dejando la piel firme y tersa y calma rápidamente las pieles tensas y estresadas.

La mascarilla-gel hidratante y refrescante 24 H con aloe vera y ácido hialurónico de So'bio étic es de cosmética natural y vegana. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar de 2 a 3 veces por semana con una capa gruesa sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar con agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Pentylene Glycol, Agar, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Powder*, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Sodium Levulinate, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), Talc, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol.
* ingredientes ecológicos certificados (66 %).
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA-GEL REFRESCANTE DE ALOE VERA SO'BIO ÉTIC 50 ml

Mascarilla-gel hidratante de textura muy ligera que se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación y frescor intenso durante 24 horas dejando una piel visiblemente más tersa y radiante en solo 5 minutos. Para todo tipo de piel.

Escribe tu opinión