MASCARILLA-DE-ARCILLA-DETOX-PUR-BAMBOO-SO'BIO-ÉTIC-50-ml
  • MASCARILLA-DE-ARCILLA-DETOX-PUR-BAMBOO-SO'BIO-ÉTIC-50-ml

MASCARILLA DE ARCILLA DETOX PUR BAMBOO SO'BIO ÉTIC 50 ml

11,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de arcilla con efecto detox a base de bambú orgánico y arcilla blanca que absorbe las impurezas y el exceso de grasa de la piel, ayuda a eliminar las toxinas y cierra los poros, dejando una piel desintoxicada, fresca y nuevamente radiante y luminosa. Para todo tipo de piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla efecto detox con bambú orgánico y arcilla blanca que proporciona una piel más limpia, fresca y libre de suciedad, devolviéndole rápidamente la luminosidad perdida.

Mascarilla detoxificante para todo tipo de piel enriquecida con bambú Bio (purificante), arcilla blanca (absorbente) y agua de hamamelis Bio (calmante), que absorbe las impurezas y el exceso de sebo de la piel, ayuda a eliminar las toxinas y cierra los poros. El resultado es una tez desintoxicada, fresca, clara y radiante.

La mascarilla de arcilla detox pur bambú de So'Biotic es un producto certificado ecocert y vegano. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS, OGM, y no ha sido testada en animales.

USO:
- Usar 2 ó 3 veces por semana después de desmaquillarse.
- Aplicar una fina capa sobre todo el rostro evitando ojos y labios.
- Dejar actuar por lo menos 3 minutos.
- Aclarar con abundante agua tibia y movimientos circulares para exfoliar al retirarla.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Savia de bambú Bio: con propiedades purificadoras. Mantiene la piel sana y radiante.
Agua de Hamamelis Bio: calmante y astringente. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Arcilla blanca: absorbe las impurezas de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water,Kaolin,Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*,Glycerin,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,Cetearyl Alcohol,Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Glucoside,Bambusa Vulgaris Sap Extract*,Bambusa Arundinacea Stem Extract,Sodium Levulinate, Phytic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate,Parfum (Fragrance),Xanthan Gum,Sodium Hydroxide, Lactic Acid,Benzyl Alcohol,Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide),Talc,Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Citronellol.
* de cultivo ecológico.
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA DE ARCILLA DETOX PUR BAMBOO SO'BIO ÉTIC 50 ml

Mascarilla de arcilla con efecto detox a base de bambú orgánico y arcilla blanca que absorbe las impurezas y el exceso de grasa de la piel, ayuda a eliminar las toxinas y cierra los poros, dejando una piel desintoxicada, fresca y nuevamente radiante y luminosa. Para todo tipo de piel.

Escribe tu opinión