EXFOLIANTE-CORPORAL-CON-CAFÉ-VERDE-Y-UVA-BIO-LAVERA-200-ml
  • EXFOLIANTE-CORPORAL-CON-CAFÉ-VERDE-Y-UVA-BIO-LAVERA-200-ml

EXFOLIANTE CORPORAL CON CAFÉ VERDE Y UVA BIO LAVERA 200 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Exfoliante corporal para después de la ducha, que limpia y elimina las células muertas de la piel y reduce pequeñas imperfecciones, consiguiendo tonificarla y mejorarla sensiblemente, dejando la piel muy suave y sedosa. Para todo tipo de piel, también para pieles secas y sensibles. Con pH neutro.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peeling corporal suave con pH neutro, elaborado con ingredientes beneficiosos y tensioactivos suaves que limpian la piel sin resecarla, dejándola suave y flexible. Para todo tipo de piel y también para piel seca y sensible. Fragancia refrescante a romero y lima.

Exfoliante corporal vegano formulado con el complejo green smooth a partir de extracto de café verde y aceite de semillas de uva que junto con extractos de té verde, romero y aceites orgánicos como el de jojoba, reduce las pequeñas imperfecciones de la piel, la tonifica y consigue mejorar de su aspecto. Gracias a los granos de café y té, el masaje exfoliante consigue favorecer la circulación sanguínea en la piel, con los consiguientes beneficios como el de una mayor tonificación.

Este exfoliante corporal con café verde y uva bio de Lavera es un producto de cosmética natural vegana y sin gluten. No contiene trazas de OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales. PH neutro.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares, después enjuagar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Green complex smooth: extracto de café verde Bio y aceite de semillas de uva Bio: favorece la circulación sanguínea en la piel cuando se combina con un masaje exfoliante
Extracto de Romero Bio: Efecto purificador y antibacteriano. Estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas.
Extracto deTé verde: Contiene muchos flavonoides (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Olea Europaea (Olive) Seed Powder, Citric Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Disodium Cocoyl Glutamate, Sea Salt (Maris Sal), Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Alcohol* denat., Gellan Gum, Zinc PCA, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Chlorophyllin-Copper Complex (CI 75810), Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXFOLIANTE CORPORAL CON CAFÉ VERDE Y UVA BIO LAVERA 200 ml

Exfoliante corporal para después de la ducha, que limpia y elimina las células muertas de la piel y reduce pequeñas imperfecciones, consiguiendo tonificarla y mejorarla sensiblemente, dejando la piel muy suave y sedosa. Para todo tipo de piel, también para pieles secas y sensibles. Con pH neutro.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión