CREMA LIGERA HIDRATANTE 24 H CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALOE BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante, regeneradora y calmante de textura rica y suave que envuelve y protege las pieles secas y sensibles. Esta crema aportará un intenso confort e hidratación durante 24 horas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante para todo tipo de piel, especialmente las secas, que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Crema con beneficios hidratantes, regeneradores y calmantes para una eficacia intensa y prolongada que deja una piel renovada con aspecto más fresco y radiante.

Crema elaborada con una fórmula ligera y vegana de origen natural a base de jugo de aloe vera orgánico y ácido hialurónico natural que proporciona un cuidado hidratante más intenso y duradero. Mientras el aloe vera hidrata y refresca la piel, el ácido hialurónico de origen natural ayuda a mantener el nivel de agua.

La crema ligera hidratante 24 H con aloe vera y ácido hialurónico de So'bio étic es de cosmética natural y vegana. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente por las mañanas después de la limpieza facial, sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, masajeando en círculos hasta extenderla uniformemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Agua floral de aciano Bio: con propiedades calmantes, antifatiga y descongestionantes.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural, poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Previene el envejecimiento de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Decyl Oleate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coco-Caprylate, Cetearyl Alcohol, Olus/Vegetable Oil/Huile Vegetale, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Hydrogenated Olive Oil Myristyl Esters, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Magnesium Aluminum Silicate, Jojoba Esters, Cetearyl Glucoside, Parfum (Fragrance), Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Hydrogenated Vegetable Oil, Sodium Benzoate, Tocopherol, Candelilla Cera /Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax/Cire De Candelilla, Phytic Acid, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Hydroxide, Limonene, Citric Acid, Linalool, Citronellol.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA LIGERA HIDRATANTE 24 H CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALOE BIO SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema hidratante, regeneradora y calmante de textura rica y suave que envuelve y protege las pieles secas y sensibles. Esta crema aportará un intenso confort e hidratación durante 24 horas.

Escribe tu opinión