LECHE LIMPIADORA 3 EN 1 ALOE VERA LOGONA 100 ml
  • LECHE LIMPIADORA 3 EN 1 ALOE VERA LOGONA 100 ml

LECHE LIMPIADORA 3 EN 1 ALOE VERA LOGONA 100 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Leche limpiadora 3 en 1 para usar a diario que permite en una sola acción limpiar a fondo la suciedad de la piel y eliminar el maquillaje y el exceso de sebo en solo un paso, preparando la piel para el tratamiento posterior.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Leche limpiadora que es un 3 en 1 al actuar como desmaquillador, limpiador facial y tónico. Eliminar el maquillaje (de los ojos), la suciedad y el exceso de sebo en un solo paso. Además de limpiar la piel profundamente hasta los poros, la prepara de manera óptima para el cuidado posterior. Refina la tez al mismo tiempo que la refresca, aclara y calma. Apta para usuarios de lentillas.

Limpiador facial natural formulado con ingredientes activos orgánicos como la Rosa de Damasco, Aloe Vera, aceite de jojoba y vitamina E, que desmaquilla y disuelve la suciedad y al mismo tiempo alivia eficazmente el enrojecimiento y la inflamación, hidrata y protege el manto ácido protector, combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata incluso mientras limpia, manteniendo el equilibrio hidrolipídico de la piel.

La leche limpiadora y desmaquillante 3 en 1 con aloe vera de Logona es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene parafinas, parabenes ni siliconas, derivados del petróleo, OMGs y tampoco conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no está testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la cara, el cuello y el escote por la mañana y por la noche, masajear con movimientos circulares y enjuagar con agua tibia. Este limpiador está testado oftalmológicamente y es adecuado para usuarios de lentes de contacto.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Rosa damascena (flor de agua) tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez, tiene un efecto calmante, equilibrante, clarificante, estimulante y refrescante. Con propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células y ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sorbitan Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Jojoba Esters, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Sodium Stearoyl Glutamate, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LECHE LIMPIADORA 3 EN 1 ALOE VERA LOGONA 100 ml

Leche limpiadora 3 en 1 para usar a diario que permite en una sola acción limpiar a fondo la suciedad de la piel y eliminar el maquillaje y el exceso de sebo en solo un paso, preparando la piel para el tratamiento posterior.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión