CREMA DE NOCHE NUTRITIVA CON ALOE VERA LOGONA 30 ml
  • CREMA DE NOCHE NUTRITIVA CON ALOE VERA LOGONA 30 ml

CREMA DE NOCHE NUTRITIVA CON ALOE VERA LOGONA 30 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Crema de noche hidratante recomendada para todo tipo de piel que hidrata intensamente al mismo tiempo que ayuda a realizar los procesos de regeneración nocturna y garantiza una piel suave y fresca por la mañana.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de noche Hidratante de rápida absorción y textura no grasa, que aporta una intensa hidratación y apoya los procesos de regeneración nocturna que dejan la piel protegida, suave y relajada.

Crema de noche con una formula vegana a base de aceites orgánicos como los de soja, uva, almendras y girasol que junto con el jugo de aloe vera y la manteca de karité proporcionan la hidratación que la piel necesita consiguiendo mantener la piel sana y bien cuidada.

Esta crema de noche nutritiva con aloe vera de Logona es un producto vegano, sin trazas de gluten ni de lactosa. No contiene conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo. No está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por la noche, después de la limpieza diaria, sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos circulares hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
• Aceite de Girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa.
• Aceite de Soja Bio: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas y ayuda a mantener la firmeza de la piel al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
• Aceite de Uva Bio: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes. Refina los poros de la piel, es muy astringente y estimula el colágeno y la elastina.
• Aceite de Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Manteca de Karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol denat.*, Cetyl Alcohol, Dodecane, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cocoglycerides, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Citral**, Limonene**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE NUTRITIVA CON ALOE VERA LOGONA 30 ml

Crema de noche hidratante recomendada para todo tipo de piel que hidrata intensamente al mismo tiempo que ayuda a realizar los procesos de regeneración nocturna y garantiza una piel suave y fresca por la mañana.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión