CREMA DE DÍA HIDRATANTE CON ALOE VERA LOGONA 30 ml
  • CREMA DE DÍA HIDRATANTE CON ALOE VERA LOGONA 30 ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE CON ALOE VERA LOGONA 30 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Crema de día hidratante recomendada para todo tipo de piel que mantiene su equilibrio natural y la hidrata intensamente, protegiéndola de los agentes externos.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de día Hidratante de rápida absorción y textura no grasa, que aporta una intensa hidratación y ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, dejándola protegida de las influencias externas y dejando el cutis fresco y suave.

Crema de día con una formula vegana a base de aceites y extractos Bio como los de soja, uva y girasol y jugo de aloe vera, que proporcionan la cantidad justa de hidratación que la piel necesita consiguiendo mantener la piel equilibrada sana y bien cuidada.

Esta crema de día hidratante con aloe vera de Logona es un producto vegano, sin trazas de gluten ni de lactosa. No contiene conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo. No está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por las mañanas, después de la limpieza diaria, sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos circulares hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
• Aceite de Girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa.
• Aceite de Soja Bio: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas y ayuda a mantener la firmeza de la piel al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
• Aceite de Uva Bio: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes. Refina los poros de la piel, es muy astringente y estimula el colágeno y la elastina.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol denat.*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Alaria Esculenta Extract, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Citral**, Limonene**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE CON ALOE VERA LOGONA 30 ml

Crema de día hidratante recomendada para todo tipo de piel que mantiene su equilibrio natural y la hidrata intensamente, protegiéndola de los agentes externos.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión