CREMA DE NOCHE REGENERADORA BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml
  • CREMA DE NOCHE REGENERADORA BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

CREMA DE NOCHE REGENERADORA BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche regeneradora y nutritiva que alivia e hidrata intensamente la piel mientras duermes, ayudando en el proceso de regeneración y devolviéndole la elasticidad perdida. Puede usarse como una mascarilla intensa. Para todo tipo de piel.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de noche hidratante, nutritiva y regeneradora para piel de todo tipo que proporciona una regeneración intensiva y ayuda a la piel a recuperar la elasticidad perdida y a mantener el nivel de humedad, dejándola suave, firme y más flexible.También puede usarse como una mascarilla intensa.

Esta Crema regeneradora actúa durante las horas del descanso nocturno y ha sido formulada con leticina y aceite de oliva orgánicos que revitalizan la piel, mientras la manteca de karité y el aceite de almendras BIO nutren y protegen intensamente y enriquecida con el complejo green hydro a base de aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a la piel a mantenerse sana y protegida y con un aspecto más rejuvenecido.

Crema de noche de cosmética natural vegana, sin gluten y sin lactosa. No contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

APLICACIÓN:
Como crema de noche: aplicar por la noche sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba.
Como mascarilla: aplicar uniformemente una cantidad generosa sobre la piel limpia y se dejará actuar 15 min, después retirar con un disco de algodón desmaquillante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendraspenetra bien en la piel y se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de olivaHidrata, alisa, penetra bien en la piel. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres.
Green hydro: A base de aloe vera. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Acciión hidratante intensa.
Lecitina: hidratante, regeneradora y anti-edad. Estimula la producción de colágeno y consigue una piel más flexible. Alto contenido en fósforo y vitaminas A, E y K que mantienen la elasticidad de la piel. Es un excelente antioxidante.
Manteca de karitéregenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Muy hidratante con propiedades suavizantes y reestructurantes.

INGREDIENTES (INCI):
Water, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Alcohol* denat., Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Decyl Cocoate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Potassium Cetyl Phosphate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed  Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Dehydroxanthan Gum, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Biosaccharide Gum-1, Xylitol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Farnesol**, Benzyl Salicylate**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE REGENERADORA BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

Crema de noche regeneradora y nutritiva que alivia e hidrata intensamente la piel mientras duermes, ayudando en el proceso de regeneración y devolviéndole la elasticidad perdida. Puede usarse como una mascarilla intensa. Para todo tipo de piel.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión