MASCARILLA GEL AFTERWORK SANTE 10x2x4 ml
  • MASCARILLA GEL AFTERWORK SANTE 10x2x4 ml

MASCARILLA GEL AFTERWORK SANTE 10x2x4 ml

27,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla gel calmante y nutritiva ideal para tratar la piel cansada y apagada, calmándola y devolviéndole todo el vigor perdido incluso después de un largo día de trabajo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla de gel ideal para todo tipo de piel que actúa sobre la piel cansada y apagada y le devuelve la vitalidad perdida a lo largo del día. Nutre, hidrata y calma la piel estresada e irritada, devolviéndole todo el vigor perdido.

Esta mascarilla hidratante y nutritiva está formulada a base de aceite de aguacate orgánico y aloe vera que nutren e hidratan haciendo que la piel cansada y apagada recobre la vitalidad y brillo, incluso después de un largo día. La piel recobra un aspecto radiante.

La mascarilla gel afterwork de Sante es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar 1-2 veces a la semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua tibia o retirar con un algodón.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: aceite muy hidratante para el cutis.
- Aloe vera Bio: hidrata y calma la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol denat.*, Dehydroxanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lactic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex).
* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales..

- Formato: 10 sobres de 2 x 4 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA GEL AFTERWORK SANTE 10x2x4 ml

Mascarilla gel calmante y nutritiva ideal para tratar la piel cansada y apagada, calmándola y devolviéndole todo el vigor perdido incluso después de un largo día de trabajo.

Escribe tu opinión