MASCARILLA-HYDRO-GEL-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ALOE-VERA-SANTE-10-x-2-X-4-ml
  • MASCARILLA-HYDRO-GEL-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ALOE-VERA-SANTE-10-x-2-X-4-ml
  • MASCARILLA-HYDRO-GEL-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ALOE-VERA-SANTE-1-x-2-X-4-ml

MASCARILLA HYDRO-GEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALOE VERA SANTE 10 x 2 X 4 ml

35,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla gel calmante y nutritiva ideal para tratar la piel cansada y apagada, calmándola y devolviéndole todo el vigor perdido incluso después de un largo día de trabajo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla de gel ideal para todo tipo de piel que actúa sobre la piel cansada y apagada y le devuelve el aspecto radiante. Además de aportar nutrición e hidratación, calma y relaja la piel estresada e irritada, devolviéndole toda la vigtalidad perdida a lo largo del día. Mascarilla de gel ligera y refrescante que proporciona una hidratación intensa y ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas finas provocadas por la pérdida de agua de la piel.

Esta mascarilla hidratante y nutritiva está formulada a base de aceite de ácido hialurónico y aloe vera que nutren e hidratan haciendo que la piel cansada y apagada recobre la vitalidad y brillo, incluso después de un largo día.

La mascarilla hydro-gel con ácido hialurónico y aloe vera de Sante es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar 1-2 veces a la semana sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, evitando la zona de la boca y los ojos, y masajear suavemente. Después de un máximo de 7 minutos, retirar los restos de la mascarilla con algodón o un pañuelo cosmético, o aclarar con agua templada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: Estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Tiene una alta capacidad para retener agua, lo que ayuda a reponer los depósitos de agua de la piel y mejorar su estructura. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol*, Dehydroxanthan Gum, Sodium Levulinate, Algin, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Levulinic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citral**.
* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales..

- Formato: 10 sobres de 2 x 4 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA HYDRO-GEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALOE VERA SANTE 10 x 2 X 4 ml

Mascarilla gel calmante y nutritiva ideal para tratar la piel cansada y apagada, calmándola y devolviéndole todo el vigor perdido incluso después de un largo día de trabajo.

Escribe tu opinión