• Nuevo
MASCARILLA EXFOLIANTE 2 EN 1 SANTE 10x2x4 ml
  • MASCARILLA EXFOLIANTE 2 EN 1 SANTE 10x2x4 ml

MASCARILLA Y EXFOLIANTE 2 EN 1 SANTE 10x2x4 ml

27,50 €
Impuestos incluidos

Exfoliante y mascarilla facial en un 2x1 para todo tipo de piel que limpia intensamente y revitaliza e hidrata la piel con una aromática fragancia de café.  Cuando se usa como mascarilla proporciona a la piel un extra de hidratación. Sin microplásticos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla y exfoliante facial en un mismo producto ideal para todas las pieles. Este 2in1 con aceite de coco orgánico y café tostado, como exfoliante limpia profundamente y revitaliza la piel, y no contiene microplásticos. Utilizado como mascarilla, humecta intensamente la piel.

Este exfoliante y mascarilla facial de café y coco limpia intensivamente y cuida la piel con ingredientes naturales. Gracias al aceite de coco, la piel se siente suave y tersa después de su uso. El café tostado proporciona un efecto de peeling suave: se limpia la cara y al mismo tiempo se libera de las células viejas de la piel. Piel cuidad y con una deliciosa y aromática fragancia.

La mascarilla y exfoliante 2 en 1 de Sante es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar 1-2 veces a la semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua tibia o retirar con un algodón.
También se puede usar como exfoliante, masajeando el producto suavemente sobre la piel limpia
.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de coco Bio: nutre e hidrata intensamente tu piel.
- Partículas de café tostado Bio: exfolian suavemente tu piel, eliminado la suciedad y las células muertas  de tu piel.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate Citrate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Coffee-Arabica (Coffee) Seed Powder*, Cetearyl Glucoside, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Isoamyl Laurate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**
.
* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales..

- Formato: 10 sobres de 2 x 4 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA Y EXFOLIANTE 2 EN 1 SANTE 10x2x4 ml

Exfoliante y mascarilla facial en un 2x1 para todo tipo de piel que limpia intensamente y revitaliza e hidrata la piel con una aromática fragancia de café.  Cuando se usa como mascarilla proporciona a la piel un extra de hidratación. Sin microplásticos.

Escribe tu opinión