MASCARILLA-DE-CARBÓN-ACTIVO-SANTE-10-x-2-x-4-ml
  • MASCARILLA-DE-CARBÓN-ACTIVO-SANTE-1-x-2-x-4-ml
  • MASCARILLA-DE-CARBÓN-ACTIVO-SANTE-10-x-2-x-4-ml

MASCARILLA PURIFICANTE INTENSA DE CARBÓN ACTIVO SANTE 10 x 2 x 4 ml

35,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla tratante purificadora para todo tipo de piel, fabricada con carbón activo, que elimina muy bien la suciedad, el sebo y las impurezas de la piel, dando un efecto matificante y de limpieza profunda.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla purificadora y matificante que limpia profundamente la suciedad y el sebo de la piel y previene las impurezas. Deja los poros libres de suciedad y sebo, y el cutis mate. Esta mascarilla es adecuada para pieles mixtas, grasas y con impurezas. Limpia suavemente y en profundidad. Libera de sebo y suciedad y elimina el exceso de grasa de la piel. Combate las impurezas y asegura una piel refinada y matificada.

Gracias a la formulación a base de ingredientes orgánicos seleccionados como el carbón activado natural con arcilla y polvo de bambú, esta mascarilla purificante libera los poros obstruidos dejando un cutis mate y la piel profundamente limpia y con la sensación de estar mucho más cuidada que antes.

La mascarilla de carbón activo de Sante es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar 1-2 veces a la semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 20 minutos 
y eliminar los residuos restantes con un algodón o agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Carbón activo: Limpia profundamente y elimina la suciedad y el sebo de los poros.
Ácido salicílico: elimina células muertas, abre los poros obstruidos, reduce imperfecciones y previene que se formen otras.
- Arcilla natural (Caolín): limpia, purifica, regenera y nutre.
- Bambú: Rico en sílice y minerales. Suave exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas sin dañar la piel

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dehydroxanthan Gum, Charcoal Powder, Kaolin, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Algin, Coco-Glucoside, Sodium Lactate, Lactic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Citronellol**, CI 77499 (Iron Oxides).
* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales.

- Formato: 10 sobres de 2 x 4 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA PURIFICANTE INTENSA DE CARBÓN ACTIVO SANTE 10 x 2 x 4 ml

Mascarilla tratante purificadora para todo tipo de piel, fabricada con carbón activo, que elimina muy bien la suciedad, el sebo y las impurezas de la piel, dando un efecto matificante y de limpieza profunda.

Escribe tu opinión