• Nuevo
MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO SANTE 2x4 ml
  • MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO SANTE 2x4 ml

MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO SANTE 10x2x4 ml

27,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla tratante para todo tipo de piel, fabricada con carbón activo, que elimina muy bien la suciedad, el sebo y las impurezas de la piel, dando un efecto matificante y de limpieza profunda.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla purificadora y matificante que limpia profundamente la suciedad y el sebo y previene las impurezas. Deja los poros libres de suciedad y sebo y el cutis mate.

Gracias a la formulación a base de ingredientes orgánicos seleccionados como el carbón activado natural con arcilla y polvo de bambú, esta mascarilla libera los poros obstruidos dejando un cutis mate y la piel profundamente limpia y con la sensación de estar mucho más cuidada que antes.

La mascarilla de carbón activo de Sante es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar 1-2 veces a la semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 20 minutos 
y eliminar los residuos restantes con un algodón o agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Carbón activo: Limpia profundamente y elimina la suciedad y el sebo de los poros.
- Arcilla natural (Caolín): limpia, purifica, regenera y nutre.
- Bambú: Rico en sílice y minerales. Suave exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas sin dañar la piel

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
MASCARILLA MATIFICANTE:Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dehydroxanthan Gum, Charcoal Powder, Kaolin, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Algin, Coco-Glucoside, Sodium Lactate, Lactic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Citronellol**, CI 77499 (Iron Oxides).
* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales..

- Formato: 10 sobres de 2 x 4 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO SANTE 10x2x4 ml

Mascarilla tratante para todo tipo de piel, fabricada con carbón activo, que elimina muy bien la suciedad, el sebo y las impurezas de la piel, dando un efecto matificante y de limpieza profunda.

Escribe tu opinión