MASCARILLA-FACIAL-CON-POMELO-ROSA-COSNATURE-10-x-2-x-8-ml
  • MASCARILLA-FACIAL-CON-POMELO-ROSA-COSNATURE-10-x-2-x-8-ml

MASCARILLA FACIAL CON POMELO ROSA COSNATURE 2 x 8 ml

1,45 €
Impuestos incluidos

Máscarilla multiefecto de doble acción que por una parte ofrece un cuidado específico para la piel y al mismo tiempo proporciona un ligero peeling al eliminar las células muertas de la piel, dejándola flexible y con renovada vitalidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Multimascarilla facial que garantiza un cutis fresco y bien cuidado al adaptarse de manera particular a las necesidades de cada zona de la cara para dejar un cutis liso, flexible y con renovada vitalidad. Para todo tipo de piel.

Esta mascarilla multiefecto ofrece un cuidado extra para el rostro. Combina un cuidado nutritivo e hidratante con un peeling ligero con lo que la piel queda limpia de las células muertas al mismo tiempo que gana flexibilidad y vitalidad.

La mascarilla facial con pomelo rosa de Cosnature es de cosmética natural y vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar todo el contenido de un sobre de forma uniforme sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua tibia o retirar con un algodón.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de pomelo rosa Bio: potencia la renovación celular y la regeneración de la piel. Promueve la frescura y la vitalidad de la piel y apoya la formación de una tez uniforme. Propiedades para pelar la piel. Los ácidos de frutas naturales apoyan el proceso de pelado para que las capas más jóvenes de la piel salgan a la superficie.
Aceite de babasú: efecto refrescante a la hora de aplicarla a la piel. Ligero y fluido, mejorando la extensibilidad de la crema o loción y facilitando que se absorba rápidamente en la piel y cabello para hidratarlos y nutrirlos en profundidad. Aroma suave. Previene estrías, refresca la piel, alivia picores e irritaciones cutáneas. Es muy indicado para pieles que necesitan hidratación y regeneración y a la vez se puede usar en pieles grasientas con imperfecciones por su efecto ligeramente antibacteriano. Rico en antioxidantes y en vitamina E. Propiedades antiedad.
Manteca de mango Bio: rica en betacarotenos, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a tener una piel más brillante y la protegen de los radicales libres y ayudan a prevenir la caída del cabello.
Manteca de karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Mangifera Indica Seed Butter, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Paradisi Fruit Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral
* De cultivo orgánico controlado.

- Formato: 10 sobres de 2 x 8 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL CON POMELO ROSA COSNATURE 2 x 8 ml

Máscarilla multiefecto de doble acción que por una parte ofrece un cuidado específico para la piel y al mismo tiempo proporciona un ligero peeling al eliminar las células muertas de la piel, dejándola flexible y con renovada vitalidad.

Escribe tu opinión