FLUIDO-FACIAL-STOP-FATIGA-CON-VITAMINA-C-NATURABIO-30-ml
  • FLUIDO-FACIAL-STOP-FATIGA-CON-VITAMINA-C-NATURABIO-30-ml

FLUIDO FACIAL STOP FATIGA CON VITAMINA C NATURABIO 30 ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Fluido facial antifatiga con bambú y ácido hialurónico pensado para todo tipo de piel que combate los signos de estrés, cansancio y falta de sueño, proporcionando una piel hidratada y totalmente recuperada. Calma, alivia y recupera la piel cansada y apagada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido facial hidratante y calmante que combate las ojeras y signos de la fatiga causada por el estrés, falta de sueño o cansancio en general. Nutre e hidrata intensamente la piel para aliviar y ayudar a recuperar la piel cansada y apagada, seca y con ojeras. Deja la piel hidratada, combate la sequedad y protege del estrés ambiental y la polución de la vida diaria.

Este fluido hidratante ha sido formulado con ingredientes Bio como el ácido hialurónico (súper hidratante y previene la sequedad), extracto de bambú (calmante y mejora la elasticidad), extracto de alginato (activo antipolución), aceites de sésamo, borraja, aguacate y manteca de karité (nutritivos) y aloe vera (calma e hidrata la piel). El resultado es una piel hidratada, calmada y recuperada. Fluido facial que calma, alivia y recupera la piel cansada y apagada.

El fluido facial stop fatiga antiojeras con vitamina C de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel limpia de la cara, mediante un suave masaje con una pequeña cantidad de producto.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Extracto de bambú: proporciona un efecto calmante y mejora la elasticidad de la piel.
Activo antipolución a base de extracto de alginato, protege la piel de los factores externos, como la contaminación del aire o los metales pesados.
Ácido hialurónico natural: súper-hidratante, previene la sequedad de la piel. Forma un film sobre la piel que regula su respiración y la protege de las agresiones externas.
- Aceites de sésamo, borraja y aguacate: aportan una nutrición extra a la piel.
- Manteca de karité: regenerador celular. Hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aloe vera: hidratante y calmante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Behenyl Alcohol, Sesamum Indicum Seed Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Parfum, Microcrystalline Cellulose, Butyrospermum Parkii Butter*, Persea Gratissima Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Bambusa Arundinacea Stem Extract*, Helichrysum Italicum Flower Water*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Algin, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 28 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO FACIAL STOP FATIGA CON VITAMINA C NATURABIO 30 ml

Fluido facial antifatiga con bambú y ácido hialurónico pensado para todo tipo de piel que combate los signos de estrés, cansancio y falta de sueño, proporcionando una piel hidratada y totalmente recuperada. Calma, alivia y recupera la piel cansada y apagada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión