LECHE-LIMPIADORA-NUTRITIVA--CALÉNDULA-Y-ARGÁN-NATURABIO-200-ml
  • LECHE-LIMPIADORA-NUTRITIVA--CALÉNDULA-Y-ARGÁN-NATURABIO-200-ml

LECHE LIMPIADORA NUTRITIVA CALÉNDULA Y ARGÁN NATURABIO 200 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Leche 2 en 1 limpiadora y nutritiva para todo tipo de piel. Limpia y desmaquilla el rostro, labios y contorno de ojos y, al mismo tiempo, nutre y calma la piel proporcionando una piel limpia y más suave. Sin alcohol.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Leche limpiadora y desmaquillante nutritiva ideal para todo tipo de piel, que limpia y elimina delicadamente y en profundidad el maquillaje, suciedad e impurezas de la piel y al mismo tiempo la nutre y calma, dejando una refrescante sensación de limpieza. No contiene alcohol por lo que la limpieza es más suave.

Esta leche limpiadora está formulada con ingredientes orgánicos como aceite de caléndula y almendras dulces (calmantes), aceite de algodón (nutren y suavizan), manteca de karité y aceite de argán (nutritivos), extractos de nenúfar (ayuda a cerrar los poros), agua de hamamelis (unifica el tono de la piel y disminuye las rojeces) y el aloe vera (hidrata y calma).

La leche limpiadora nutritiva de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

USO:
Aplicar suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina realizando un ligero masaje sobre cara, cuello y contorno de los ojos. No es necesario aclarar. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de açai Bio: antioxidante.
- Aceite de caléndula y almendras dulces: calma la piel más sensible.
- Aceite de algodón: nutre y deja la piel muy suave.
- Manteca de karité y aceite de argán: nutren intensamente la piel.
- Extracto de azahar: ayuda a cerrar los poros abiertos.
- Agua de hamamelis: unifica el tono de la piel y disminuye las rojeces.
- Aloe vera: proporciona hidratación y calma la piel..

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Octyldodecyl Myristate, Behenyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Butyrospermum Parkii Butter*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Parfum, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf*, Nuphar Luteum Root Extract*, Gossypium Hirsutum Extract*, Sodium Benzoate, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Limonene, Benzyl Salicylate.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 30 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LECHE LIMPIADORA NUTRITIVA CALÉNDULA Y ARGÁN NATURABIO 200 ml

Leche 2 en 1 limpiadora y nutritiva para todo tipo de piel. Limpia y desmaquilla el rostro, labios y contorno de ojos y, al mismo tiempo, nutre y calma la piel proporcionando una piel limpia y más suave. Sin alcohol.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión