LOCIÓN REDUCTORA DETOX NATURABIO 200 ml
  • LOCIÓN REDUCTORA DETOX NATURABIO 200 ml

LOCIÓN REDUCTORA DETOX NATURABIO 200 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal reductora y detoxificante que hidrata, tonifica y reafirma la piel, además ayuda a reducir la grasa acumulada y limpia los agentes contaminantes ambientales.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción hidratante y detox que proporciona una acción detoxificante de la piel, la hidrata y elimina los agentes contaminantes presentes en el medio ambiente. Esta loción corporal contiene el alga laminaria digitata que ayuda a reducir la grasa acumulada, el resultado es una piel más suave, firme y tonificada, con una refrescante fragancia cítrica.

Esta loción reductora con propiedades tonificantes y estimulantes tiene una textura ligera, no grasa, es de rápida absorción y no deja rastros ni mancha la ropa.

USO:
Aplicar de 1 a 2 veces al día en la zona del cuerpo a tratar realizando un masaje enérgico hasta su completa absorción. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Laminaria Digitata: ayuda a eliminar la acumulación localizada de grasa. (Efecto reductor probado con la aplicación dos veces al día, durante 28 días).
Extracto de jengibre: propiedades antioxidantes, astringentes y antiedad. Frena la degradación de colágeno, gracias a la inhibición de la enzima colegenasa.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Aceites esenciales de lima y pomelo: tonifican, purifican y refresca la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Extract*, Microcrystalline Cellulose, Citrus Aurantifolia Oil*, Laminaria Digitata Extract, Zingiber Officinale Root Extract*, Sphacelaria Scoparia Extract, Citrus Paradisi Peel Oil*, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Xanthan Gum, Limonene, Cellulose Gum, Citric Acid, Linalool, Citral, Geraniol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
El 99 % de los ingredientes es de origen natural y el 41 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: ECOCERT

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN REDUCTORA DETOX NATURABIO 200 ml

Loción corporal reductora y detoxificante que hidrata, tonifica y reafirma la piel, además ayuda a reducir la grasa acumulada y limpia los agentes contaminantes ambientales.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión