CREMA DE DÍA DETOX CON TÉ VERDE COSNATURE 50 ml
  • CREMA DE DÍA DETOX CON TÉ VERDE COSNATURE 50 ml

CREMA DE DÍA DETOX CON TÉ VERDE COSNATURE 50 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día regeneradora y protectora que proporciona un cuidado intensivo para las pieles cansadas y castigadas por el estrés diario, los agentes ambientales o la contaminación.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de día desintoxicante que brinda un cuidado eficaz de defensa y regeneración para la piel castigada y cansada debido al estrés diario, los efectos ambientales y los contaminantes. La piel queda radiante y llena de vitalidad.

Esta crema Detox está formulada con el complejo de ingredientes activos BioDTox, con extractos de limón, brócoli y aloe vera que gracias a sus propiedades antioxidantes y protectoras, activa la regeneración natural de la piel, protegiéndola contra influencias externas dañinas como los radicales libres. Está enriquecida con extracto orgánico de té verde y vitamina E (cuida y fortalece las células de la piel y las hace más resistentes a los factores de estrés). La sinergia de los aceites de moringa, marula, albaricoque y jojoba ayudan a que la piel sea más elástica, suave.

La crema de día Detox con té verde de Cosnature pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

USO:
Aplicar por las mañanas de manera uniforme, después de la limpieza, en la cara, cuello y escote y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Té verde: Contiene muchos flavonoides que protegen con su efecto antioxidante contra las influencias ambientales nocivas y el envejecimiento prematuro de la piel (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres. Vitaliza el cuero cabelludo y fortalece las raíces y el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Helian-Thus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Capry- late/Caprate, Glyceryl Stearate Citrate, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate, Propanediol, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bioflavonoids, Brassica Olera-cea Italica Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum, Linalool, Geraniol, Limonene, Alcohol, Sodium Benzoate.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA DETOX CON TÉ VERDE COSNATURE 50 ml

Crema de día regeneradora y protectora que proporciona un cuidado intensivo para las pieles cansadas y castigadas por el estrés diario, los agentes ambientales o la contaminación.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión