SERUM HIDRATANTE Y REPARADOR METEOLOGIC 50 ml
  • SERUM HIDRATANTE Y REPARADOR METEOLOGIC 50 ml

SÉRUM HIDRATANTE Y REPARADOR METEOLOGIC 50 ml

46,95 €
Impuestos incluidos

Suero facial hidratante y reparador con un alto poder de hidratación pensado específicamente para su uso antes de aplicar el cuidado facial habitual, ya que aumenta la capacidad de absorción de la piel

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero facial reparador que proporciona una hidratación intensa y duradera, y prepara la piel de manera óptima para el siguiente cuidado. Aumenta la capacidad de absorción de la piel gracias a su contenido en ingredientes activos marinos que estimulan y fortalecen los mecanismos celulares y preparan la piel para la siguiente aplicación del producto de cuidado.

Este sérum hidratante reparador ofrece un alto poder de hidratación. Además de calmar la piel irritada la protege de la pérdida de humedad, y gracias a los ingredientes marinos que contiene, estimula las funciones naturales de protección de la piel y la protege también contra el envejecimiento.

Este suero facial está formulado con el complejo ALGA-GORRIA (poder antioxidante 5 veces mayor que la vitamina C). La fórmula también contiene mucopolisacárido (aumenta la absorción de otros ingredientes activos solubles en agua), extracto salino de Artemia (revitaliza y protege), aloe vera (hidrata, calma y protege), hialuronato de sodio (super hidratante), y glicerina vegetal (hidratante).

El sérum hidratante y reparador de Meteologic está envasado sin aire por lo que no necesita conservantes, además se utiliza hasta la última gota de producto. Certificado por Ecocert garantizando que está libre de cualquier tipo de sustancia tóxica. Libre de crueldad animal.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad y extender y masajear hasta que el suero se absorba por completo. Aplicar las veces que sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Gorria: antioxidante único, previene el envejecimiento de la piel al neutralizar los radicales libres. Evita la glicación, deteniendo alrededor del 40% de la glucosilación de proteínas in vitro.
Mucopolisacárido: prepara para la aplicación de otros productos ya que aumenta la absorción de ingredientes activos solubles en agua.
Extracto salino de Artemia: revitalización celular: protege contra la agresión diaria.
Aloe vera: hidratante, calmante (reduce la irritación) y protector (forma una barrera en la superficie de la piel que evita la deshidratación)
Glicerina: humectante, hidratante (efecto higroscópico)
Hialuronato de sodio: hidratante. Contiene agua y juega el papel de un depósito de agua en la superficie de la piel

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Squalane, Olus Oil, Xylitylglucoside, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Anhydroxylitol, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-3 Stearate, Linolenic Acid, Potassium Olivoyl PCA, Parfum, Maris Aqua, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Xylitol, Hydrogenated Lecithin, Biosaccharide Gum-1, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Hyaluronate, Gelidium Sesquipedale Extract, Citric Acid, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Sodium Phytate, Pullulan, Xanthan Gum, Tocopherol, Artemia Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Linoleic Acid, Sodium Hydroxide.
EL 99.7 % del total de los ingredientes son de origen natural

- Formato: bote con bomba de 50 ml, 100 % reciclable.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM HIDRATANTE Y REPARADOR METEOLOGIC 50 ml

Suero facial hidratante y reparador con un alto poder de hidratación pensado específicamente para su uso antes de aplicar el cuidado facial habitual, ya que aumenta la capacidad de absorción de la piel

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión