CREMA DE NOCHE RENOVADORA METEOLOGIC 50 ml
  • CREMA DE NOCHE RENOVADORA METEOLOGIC 50 ml

CREMA DE NOCHE RENOVADORA METEOLOGIC 50 ml

39,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial hidratante y renovadora para la noche que brinda un alto poder de hidratación y ayuda a nutrir la piel, protegiéndola de la acción del clima, la contaminación, el estrés y el tiempo. La piel se renueva durante las horas de sueño.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial nutritiva que proporciona una hidratación más intensa y duradera, calma y reduce la reactividad de la piel y la deja protegida contra las agresiones externas. Hidratación intensa y protección contra el envejecimiento de la piel, durante las horas de descanso nocturno. Fragancia delicada y natural, con una nota marina fresca.

Esta crema hidratante renovadora ofrece un alto poder de hidratación y ayuda a nutrir la piel, protegiéndola de la acción del clima, la contaminación, el estrés y el tiempo. Proporciona hidratación a todos los tipos de piel, especialmente la piel seca, y ayuda a reiniciar las tres principales funciones epidérmicas: barrera química, barrera física y memoria hídrica, para la recuperación óptima de los mecanismos naturales de defensa y la renovación celular, asegurando una piel renovada y reequilibrada.

Esta crema facial está formulada con el complejo ALGA-GORRIA (poder antioxidante 5 veces mayor que la vitamina C). La fórmula también contiene exopolysacchardie marino (mejora la renovación celular, la rehidratación, la reducción de la reactividad y la reducción de bacterias), alfa bisabolol (alivia la irritación de la piel), hialuronato de sodio (super hidratante), y el complejo nutritivo de manteca de karité orgánica, escualano vegetal y ácidos grasos esenciales (protegen contra la agresiones externas).

La crema de noche renovadora de Meteologic está envasada sin aire por lo que no necesita conservantes, además se utiliza hasta la última gota de producto. Certificada por Ecocert garantizando que está libre de cualquier tipo de sustancia tóxica. Libre de crueldad animal.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad y extender y masajear hasta que la crema se absorba por completo. Aplicar las veces que sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alfa bisabolol: alivia la irritación de la piel al reducir las sensaciones de malestar
Alga-Gorria: antioxidante único, previene el envejecimiento de la piel al neutralizar los radicales libres. Evita la glicación, deteniendo alrededor del 40% de la glucosilación de proteínas in vitro.
Exopolysacchardie marino: mejora la renovación celular, la rehidratación, la reducción de la reactividad de la piel, y la reducción en el crecimiento de bacterias
Hialuronato de sodio: hidratante. Contiene agua y juega el papel de un depósito de agua en la superficie de la piel
Complejo nutritivo con manteca de karité, escualano vegetal y ácidos grasos esenciales (ácidos linoleico y linolénico) que proporciona comodidad, flexibilidad y protección contra las agresiones externas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Chamomilla Recutita Flower Water*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Olus Oil, Squalane, Cetearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Linolenic Acid, Myristyl Glucoside, Parfum, Potassium Olivoyl PCA, Citric Acid, Xanthan Gum, Maris Aqua, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Bisabolol*, Sodium Hyaluronate, Gelidium Sesquipedale Extract, Sodium Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol, Saccharide Isomerate, Helianthus Annuus Seed Oil, Linoleic Acid, Sodium Hydroxide.
EL 99.7 % del total de los ingredientes son de origen natural

- Formato: bote con bomba de 50 ml, 100 % reciclable.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE RENOVADORA METEOLOGIC 50 ml

Crema facial hidratante y renovadora para la noche que brinda un alto poder de hidratación y ayuda a nutrir la piel, protegiéndola de la acción del clima, la contaminación, el estrés y el tiempo. La piel se renueva durante las horas de sueño.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión