CREMA-HIDRATANTE-SUAVIZANTE-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-50-ml
  • CREMA-HIDRATANTE-SUAVIZANTE-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-50-ml

CREMA HIDRATANTE SUAVIZANTE GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 50 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día con granada Bio para el cuidado diario de las pieles maduras. Nutre, hidrata y alisa intensamente la piel reduciendo las pequeñas arrugas, con una fragancia afrutada.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suave crema de día nutritiva indicada para el cuidado diario de la piel madura que nutre e hidrata la cara, cuello y escote. Alisa y reduce las pequeñas arrugas y aporta luminosidad a la piel, con una fragancia fresca y afrutada.

Esta crema de día está elaborada con extracto de semilla de granada orgánica (antioxidante), aceite de coco y manteca de karité (hidratantes y suavizantes) que junto con hinojo marino (retinol-like), nutre e hidrata profundamente la piel y ayuda a protegerla cuidadosamente todos los días, para comenzar bien el día. Hidrata en profundidad, minimiza las arrugas y aporta luminosidad a la piel.

La crema de día hidratante suavizante con granada y retinol de So'bio es un producto vegano, además tiene certificación que acredita que no contiene productos químicos como aceites minerales de síntesis, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplícar por la mañana después de limpiar uniformemente la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada Bio: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Hinojo marino (Retinol-like): una planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular: mejora la luminosidad de la tez y suaviza la piel.
Malva Bio
para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes. Afina la tez, tiene un efecto calmante y previene la irritación.
Karité Bio
: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Coco Bio: rico en nutrientes para revitalizar y nutrir la piel. Se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y nutrida sin sensación grasosa. Aroma suave y natural. Puede utilizarse como hidratante facial, humectante corporal, acondicionador para el cabello y como aceite de masaje. Penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Estimula la regeneración celular y contribuye a la reparación de la piel dañada. Suaviza y tonifica, deja la piel suave al tacto y ayuda a mantener su elasticidad natural. Es antiinflamatorio natural, calma la irritación y enrojecimiento, siendo ideal para pieles sensibles o propensas a la inflamación. Antioxidante poderoso, rico en antioxidantes, combate los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Coco-Caprylate/Caprate Lauryl Laurate, Pentylene Glycol, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Crithmum Maritimum Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Arginine, Lauroyl Lysine, Mica, Tocopherol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Agar, Xanthan Gum, Cetyl Phosphate, Cetyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol.
* de cultivo ecológico

- Formato: bote de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO-ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE SUAVIZANTE GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 50 ml

Crema de día con granada Bio para el cuidado diario de las pieles maduras. Nutre, hidrata y alisa intensamente la piel reduciendo las pequeñas arrugas, con una fragancia afrutada.

Escribe tu opinión