EXFOLIANTE-FACIAL-SUAVE-RADIANTE-BIARRITZ-75-ml
  • EXFOLIANTE-FACIAL-SUAVE-RADIANTE-BIARRITZ-75-ml

EXFOLIANTE FACIAL SUAVE RADIANTE BIARRITZ 75 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Exfoliante facial purificante ideal para todo tipo de piel que limpia suavemente pero en profundidad los poros, eliminando las células muertas y resto de impurezas, y favorece un cutis suave y sedoso. Deja la tez fresca y luminosa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Exfoliante facial orgánico certificado que elimina suavemente las células muertas, mientras refina la textura de la piel. Exfoliación mecánica y natural que activa la renovación celular y la microcirculación dando como resultado una tez fresca y luminosa. Apto para todo tipo de piel, incluso para mujeres embarazadas y lactantes. Fragancia ligera y delicada.

Exfoliador suave enriquecido con activos hidratantes y calmantes que activan la renovación celular, eliminan suavemente las células muertas y otras impurezas de la piel, y aporta frescura y luminosidad a la tez. Alivia la tirantez de la piel y reaviva su luminosidad además de hidratar, nutrir y proteger la piel.

Tratamiento Limpiador-Desmaquillante a base de extracto de Laminaria de Neptune (alga parda) que alivia las tiranteces y reaviva la luminosidad de la piel. La exfoliación mecánica se produce por los exfoliantes de origen vegetal de polvo de coco y cera de ricino. Mientras, el aloe vera, el alfa -bisabolol y el aceite de jojoba, de su fórmula Bio, hidratan y calman la piel.

El exfoliante facial suave radiante de Biarritz pertenece a la cosmética natural y es un producto vegano. No tiene conservantes, colorantes o aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar una o dos veces por semana sobre la piel seca o húmeda. Masajear suavemente con movimientos circulares evitando la zona de los ojos. Aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga parda (laminaria saccharina): hidratante y calma irritaciones y picores. Activo antiedad que estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Antioxidante, ricas en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales.
Alfa-bisabolol Bio: propiedades suavizantes, efecto antirojeces. Regenerante, anti-inflamatorio, bacteriostático, calmante y acelera procesos curativos.
Aceite de jojoba Bio: nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis
Aloe vera Bio: hidratante, suavizante y efecto protector. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Cáscara de coco y cera de ricino: exfoliantes.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cocos Nucifera Shell Powder, Pentylene Glycol, Laminaria Saccharina Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Parfum, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Propanediol, Sodium Anisate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Cocoyl Glutamate.
* cultivo orgánico (56,8 %)

- Formato: tubo de 75 ml

- Certificaciones: COSMEBIO - ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXFOLIANTE FACIAL SUAVE RADIANTE BIARRITZ 75 ml

Exfoliante facial purificante ideal para todo tipo de piel que limpia suavemente pero en profundidad los poros, eliminando las células muertas y resto de impurezas, y favorece un cutis suave y sedoso. Deja la tez fresca y luminosa.

Escribe tu opinión